Tenemos afeitadora nueva en la oficina… ¡Se llama Philips Serie 5000 y es divina!

, 28 de abril de 2017

Ya sabéis que en este blog somos muy fans de las barbas, pero por supuesto no nos olvidamos ni por un segundo de todos esos hombres que optan por el afeitado completo. Para ellos (y para los barbudos que se afeitan algunas zona) tenemos buenas noticias: Philips acaba de lanzar la nueva afeitadora Serie 5000. Aquí te la presentamos.

Lo primero que podemos destacar de esta nueva afeitadora es que la podemos usar utilizar tanto en seco como en húmedo. Así que si eres de los que se resiste a dejar el gel o la espuma, felicidades, porque con la Serie 5000 podrás seguir usándolos gracias a que incorpora la tecnología AquaTec.

Además, cuenta con el sistema de cuchillas MultiPrecision que consigue levantar y cortar todo el vello, incluido el más corto, con muy pocas pasadas. A esto hay que añadir sus Cabezales Flex, que oscilan en cinco direcciones con cinco movimientos independientes, y la función Turbo+ que permite afeitar más rápido las zonas con más densidad de pelo, con un aumento de potencia adicional del 20%.

Y encima su uso es muy intuitivo. Tiene una pantalla led que indica el nivel de batería (60 minutos de afeitado) y el bloqueo para viajes, si es necesario limpiarla y si hace falta cambiar los cabezales.

Afeitado más rápido y muy apurado

Todas estas características hacen posible que el afeitado con la nueva Serie 5000 sea mucho más rápido, ahorrándonos unos minutos cada mañana. Rapidez, eso sí, sin sacrificar apurado, ya que mantiene un contacto cercano con la piel, incluso en las zonas más complicadas, como el cuello o la línea de la mandíbula.

Ya solo queda que la pruebes y descubras por ti mismo todas las posibilidades que ofrece la afeitadora Philips Serie 5000. ¡Y a presumir de afeitado!

En Mi mundo Philips | Siete razones de peso para dejar de afeitarte con cuchilla

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.