Tengo frío y estoy cansado ¿alguien me prepara una sopa por favor?

, 21 de febrero de 2013

Hoy, después de todo día en la oficina, peleándome hasta con el apuntador, cojo la moto para volver a casa (ya ha anochecido) y para colmo empieza a llover. Llego a casa chopa con ganas de comer algo caliente y… ¡no tengo nada preparado en la nevera!

Me tumbo en el sofá y grito: ¡por favor, que alguien me prepare una sopa! entonces recuerdo que vivo sola y que nadie me va a traer un plato de sopa caliente al sofá. De repente se me enciende la bombilla encima de la cabeza y recuerdo que tengo la Más que Sopas de Philips que hará el trabajo duro por mí.

¡Qué alegría! sólo necesito unos minutos para poner los ingredientes dentro y en el tiempo que tardo en darme una ducha caliente, ya tendré mi sopa preparada.

Así que me dispongo a prepararme una sopa de pollo con verduras. Aquí os dejo la receta y os explico cómo la he hecho (es decir, cómo la ha preparado mi Más que Sopas, porque yo casi no he hecho nada):

Receta de sopa de pollo

Ingredientes para la sopa de pollo: 120 g de zanahorias, 300 g de pechuga de pollo, 60 g de cebolla picada, 120 g de maíz dulce escurrido 600 ml de caldo de pollo (podéis utilizar uno preparado por vosotros mismos o utilizar uno ya comprado para ir más rápidos), sal y pimienta, 1 cucharada de perejil picado, 6 tallos de tomillo, más perejil picado para decorar Cómo preparar la sopa en Más que Sopas de Philips:

  1. Pelamos las zanahorias y las cortamos en dados de 1 cm.
  2. Picamos el pollo en trozos de 2 cm.
  3. Colocamos los ingredientes en el robot, cerramos la tapa y pulsamos el programa de sopa con trozos (tarda 20 minutos).
  4. Cuando la sopa esté lista, abrimos la tapa y la servimos, para darle un toque de color, espolvoreamos un poco de perejil picado.

Si queréis, podéis añadir cualquier otro vegetal que tengáis por la nevera, como apio, pimientos o puerros… Y ahora, a descansar y entrar en calor con mi sopita recién preparada.

En Mi Mundo Philips | Receta rápida de sopa de Navidad: “escudella i carn d’olla catalana”Receta de crema de calabaza rápida para la noche de Halloween

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.