Tengo un aliado para preparar bizcochos y amasar panes

, 23 de enero de 2014

HR1594_00-MI1-global-001Me gusta mucho cocinar y hasta podría decir que tengo “buena mano” pero sin embargo, a la hora de preparar pasteles y otras recetas de repostería, siempre he sido un poco perezoso. Hoy puedo deciros que esta situación ha cambiado porque tengo un aliado para preparar bizcochos y amasar panes.

Para muchas personas, mezclar la harina con el agua, la levadura, los huevos y otros ingredientes con las manos y trabajarlos durante el tiempo necesario para que la masa esté en su punto es una labor dura y “pegajosa

Todo se mancha y los resultados no siempre son profesionales. Además de tener que recoger la encimera y fregar todos los cacharros utilizados, el bizcocho no queda como esperábamos y la tarea es frustrante. No digamos si queremos hacer pan casero o buscamos una masa fina con más líquido, tan difícil de amasar.

HR1594_00-U1P-global-001Para todas estas cuestiones, yo tengo un aliado, desde que cuento con la Amasadora Avance Collection de Philips, que puedo usar tanto como amasadora de mano para montar nata o batir unos huevos o como amasadora con soporte, ya que viene con el soporte, el recipiente de gran capacidad y multitud de accesorios.

No os extrañe si en los próximos meses os enseñamos a preparar recetas en las que intervenga este electrodoméstico tan útil para los aprendices de panadero y de repostero, pues con sus características se está convirtiendo en imprescindible para preparar bizcochos caseros que nos están gustando mucho en casa.

Los bizcochos más esponjosos y los panes con buena miga y corteza crujiente nos van a salir a la primera, con ayuda de la amasadora y lo mejor es que no tendremos que limpiar mucho porque solo utilizaremos este aparato cuyos accesorios son aptos para el lavavajillas.

Ahora entenderéis por qué digo que tengo un aliado para preparar bizcochos y amasar panes. Se acabó la bollería industrial en casa.

En Mi mundo Philips | Hacer pan casero es fácil. Te explicamos cómo
En Mi mundo Philips | Receta de magdalenas y unos consejos para que siempre salgan perfectas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Yo prefiero no aprender a cocinar cosas de reposteria para no engordar jajaja.

  • Peor son los bollos industriales que los caseros. Y además, siempre te vendrá bien para hacer panes caseros, masa de pizza…

  • noelia

    y cuanto cuesta? esta genial¡¡¡

  • Lo vas a encontrar en torno a los 40 euros. Está genial verdad?