Tetinas naturales: cómo puede conseguir un biberón una experiencia similar a la lactancia

, 8 de noviembre de 2018

  • Tetinas naturales

 

Tanto si el bebé recién nacido no puede mamar directamente como si queremos hacer una transición del pecho al biberón lo más fácil posible cuando el bebe crece, Philips lleva años investigando y mejorando la fórmula y el diseño para que el biberón mantenga una experiencia lo más similar posible a la lactancia. Las nuevas tetinas naturales, renovadas para mejorar el enganche del bebé ayudarán a que éste se alimente mucho mejor.

¿Por qué es importante una tetina lo más natural posible?

La tetina ultrasuave de Philips se asemeja lo máximo posible al pecho de una madre, un detalle muy importante que facilita la alimentación del bebé por varias razones:

  • El bebé admite mejor el biberón al asimilarse la tetina en forma y tacto al pecho. Solo tendrás que prepararlo siguiendo las instrucciones para la correcta preparación del biberón, ya sea con leche de fórmula o leche materna que se ha extraído la madre.
  • Si queremos compaginar la lactancia materna con las tomas de biberón, un enganche natural permite que el bebé no rechace ninguna de las dos formas de comer. Muchas veces sucede que los bebés que empiezan a comer con biberón se acostumbran al flujo continuo y cuando están con el pecho, lo rechazan porque tienen que succionar más fuerte para estimular la subida de la leche. Si el agarre es similar, esa confusión no ocurre.Tetinas naturales
  • El bebé estará más tranquilo al alimentarse con biberón si la leche fluye fácilmente, nosotras también, tragará menos aire y así hay menos posibilidades de que tenga cólicos. Las tomas serán mucho más relajadas.

Las características mejoradas de las tetinas Natural

El nuevo diseño de las tetinas Natural de Philips esta mejorado gracias a las siguientes características:

  • Tetina más ancha, tal y como es la forma del pecho para que su boca se adapte mejor.
  • Tetina ultrasuave para imitar el tacto de la piel. Así el bebé estará muy a gusto tomando del biberón, como si estuviera junto al seno materno.
  • Su diseño flexible en espiral con cómodos pétalos, así la tetina se adapta a la boca del bebé y se mueve a su gusto sin contraerse.
  • La válvula anticólicos que se ha diseñado para expulsar el aire de la barriguita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos tras cada toma.
  • Además, las tetinas están adaptadas a los distintos niveles de suavidad y de flujo según las diferentes etapas del desarrollo del bebé: los recién nacidos necesitan un tamaño pequeño de biberón acorde a su reducido estómago y un agujero pequeño para que el flujo de la leche sea lento. Según el bebé vaya creciendo, tanto el tamaño del biberón como el flujo de la tetina debe variar. Llega un momento que se vuelven realmente tragones e impacientes, y si el flujo no es suficiente, parece que se enfadan y se desesperan. Así que adapta su biberón natural a su edad y aprovecha para introducir algún detalle decorativo como los animales que tanto les gustan.

En Mi Mundo Philips | Cómo elegir un biberón para el recién nacido

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.