¿Tienes una boda esta primavera? Elige un peinado con trenzas

, 9 de abril de 2013

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera comienza la temporada alta de bodas. Si estás invitada a alguna boda, puedes optar por este peinado de moda que queda muy natural y romántico: un peinado con trenzas. Hay muchas posibilidades, desde opciones más complicadas a otras más sencillas. Te damos varias opciones para que elijas la que más te guste.

Recogidos con trenzas

Si buscas algo elaborado, recoge todo el cabello en varias trenzas, que se enrollen entre sí a modo de moño y fíjalas con horquillas que queden invisibles. Este tipo de recogidos no lo podrás hacer tú sola, así que tendrás que llevar la imagen a tu peluquera para que consiga un resultado similar.

Es un peinado ideal para las grandes ocasiones, para vestidos de gala, así que lúcelos cuando lleves un vestido de noche largo hasta el suelo, por ejemplo, en las bodas de tarde. Acompaña el recogido con unos pendientes de brillantes, algo que ilumine el rostro sin distraernos del magnífico peinado.

Peinados naturales con trenzas

Para una boda de día, elige algo más sencillo, un peinado con trenzas que podrás hacer en casa, y que no suponga un resultado recargado. En la web puedes encontrar buenos tutoriales que te indican paso a paso cómo conseguir un peinado con trenzas. Los mechones sueltos dan un toque juvenil al peinado, tal y como los lleva Drew Barrymore.

Si quieres algo todavía más sencillo, basta con que apartes unos mechones en la parte delantera del cabello para hacer una pequeña trenza lateral, dejando el resto del cabello suelto. Jennifer Aniston está guapísima con este look.

El pelo ondulado consigue un acabado desenfadado y natural, un romanticismo que sirve como acompañamiento ideal a los vestidos florales y coloridos que llevamos en las bodas de primavera. Así que antes de hacerte la trenza, trabaja tu melena con la ayuda de una plancha para el pelo. Si quieres un pelo cuidado y que brille más que nunca, gracias a sus placas cerámicas con queratina y al ionizador, lo conseguirás con la plancha ProCare Keratin de Philips.

Incluso los postizos nos pueden ayudar a conseguir un look con trenza fácilmente. En muchas tiendas puedes encontrar pequeñas trenzas que puedes llevar a modo de diadema, por muy poco precio. Luce una trenza del color más similar al color de tu cabello que encuentres.

Espero que con estas ideas luzcas el día de la boda como la invitada más guapa y más moderna de todas.

Fotos | Pinterest
Mi mundo Philips | Cómo conseguir los espectaculares recogidos de la alfombra roja

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.