Di adiós a un pelo aburrido con los tirabuzones

, 30 de enero de 2014

h2vc

¿Se te han acabado las ideas chulas para tu pelo? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu melena, ya sea corta o larga? Prueba a hacerte unos tirabuzones en el pelo y no temas terminar como Shirley Temple. El resultado es mucho más moderno de lo que crees, y como siempre intentamos en este blog, la manera de hacerlo es muy sencilla para que lo puedas hacer en casa.

¿Cómo hacer tirabuzones con tu pelo?

Tanto si utilizas una plancha de pelo o un moldeador para hacerte los tirabuzones, lo que tienes que hacer es colocar el aparato de manera vertical cuando enrolles el mechón de pelo alrededor de la plancha o del moldeador. Cuanto más tiempo aguantes con el pelo enrollado alrededor de la plancha, más tiempo te durarán los tirabuzones. Si tienes el cabello fino, coge mechones pequeños y si tienes una melena con volumen, que los mechones sean más grandes.

Para que el resultado quede natural, haz los tirabuzones sólo en la parte trasera de la melena, y si tienes el pelo largo, sólo en las puntas. Por la parte delantera, mejor ondula sólo ligeramente el pelo. Los tirabuzones en los mechones delanteros o desde muy arriba ¡te harán parecer una menina!

En cinco minutos conseguirás un resultado como el de la foto los días que quieras probar algo distinto con tu pelo.

Foto | Collage vintage
En Mi Mundo Philips | Aprende hacerte unas ondas suaves como una profesional

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.