Todas las tendencias 2015 en color de labios están en la alfombra roja del Met

, 6 de mayo de 2015

650_1200 (5)

La Gala del Met marca tendencia en moda como en belleza. Es un excelente escaparate para fijarnos qué se lleva en vestidos, peinados y maquillaje. En plena temporada primavera-verano 2015 los labios son los protagonistas de los mejores looks de belleza entre las famosas. Del estilo natural a los rojos más intensos, esta temporada todo vale a la hora de pintarse los labios. Sólo nos toca elegir el estilo que vaya más con nosotras o con el ánimo con el que nos hayamos levantado.

Colores intensos

El color borgoña es una elección arriesgada, pero puede poner un punto sorprendente en tu estilismo para una gran noche, aunque si quieres destacar tus labios y acertar seguro, elige un tono de rojo intenso. El acabado tiene que ser brillante, no mate, como luce Rosie Huntigton-Whiteley.

650_1200 (3)

Todos los tonos de rosas

No hay nada más dulce y primaveral que el rosa. Los pintalabios rosas vistos en la Gala del Met se declinaban en todos los colores. El rosa fue el tono elegido por Kate Beckinsale, Dakota Johnson y Jennifer Lawrence para conseguir un maquillaje natural y muy favorecedor. Para que los labios queden perfectos no te olvides de utilizar un perfilador del mismo tono que el pintalabios. Como se puede ver, el acabado es también brillante.

650_1200 (2)

 

650_1200 (7) 650_1200

Look natural

Si quieres potenciar la mirada con unas pestañas de infarto, deja los labios en un tono natural. Parece que no van maquillados, pero sí que lo están, para ello, extiende la base de maquillaje también por tus labios, de tal forma que adopten el mismo tono que tu piel, después sólo hay que aplicar un poco de brillo para que queden unos labios jugosos. Kendall Jenner los luce así de bien.

650_1200 (6)

Como veis, unos labios y una boca impecables son fundamentales para conseguir un look de diez para una gran fiesta. Cuida tus dientes con la última tecnología sónica para lograr un resultado perfecto en tu sonrisa. Si te lo estás pasando genial, seguro que no paras de reír y sonreír.

Fotos | Cordon Press

En Mi Mundo Philips | Ocho hábitos a adoptar para reducir las arrugas de tu piel

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.