Todo lo que necesitas para el primer baño del verano

, 31 de mayo de 2014

EMOT_A_M-L

Podemos decir que prácticamente el verano ya está instalado y queremos repasar contigo todo lo que necesitas saber para tu primera escapada de vacaciones. ¿Nos acompañas? 

El cuidado de la piel

Barbero Laser Philips BT9290 StyleXpert Lifestyle01

El verano es una época donde nuestra piel sufre más de lo normal debido a la exposición solar y la humedad. ¿Qué cuidados tienes en esta época? Lo más importante es que nuestra piel esté hidratada y limpia en todo momento (es muy importante el tónico). La cara es una zona que genera mucha grasa y nos puede llevar a infecciones si no le prestamos atención.

¿Pero cómo hidratar la piel? Pues por un lado nos pueden ayudar los cosméticos (cremas hidratantes ). Además, también podemos hidratarnos a través de la comida, dicen que la dieta mediterránea es un buen estímulo para el cuidado facial.

¿Qué hacemos con nuestra barba?

EE74EEF2C2D572BF67061D52E06A7774

Si en esta época la humedad y esos otros agentes externos hacen que nuestra piel sufra ¿Debemos renunciar a nuestra barba? Si ya forma parte de ti, y te sientes cómodo con ella no tienes que hacerlo. No solo vale cuidarla a nivel estético con el recorte, tenemos que limpiarla recurriendo a productos específicos.

Unos apuntes en bañadores: tú decides

Sauvage-Mens-2014-Swimwear-Collection

La moda baño cada vez es más completa, no solo por la variedad de colores y estampados sino por los distintos modelos con los que contamos. Tú para eso de los colores ¿En qué bando te sitúas? ¿Eres más clásico o te atreves con los estampados estrellas de la temporada como el tribal, tropical o el de flores?

¿Y en eso del corte de esta prenda? Slips, bermudas… ¿Con cuál te sientes mejor?

Imágenes: Philips & Kayokokoswimwear

En Mi Mundo Philips | Los 7 horrores de la primavera-verano 2014

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.