Todo lo que tu casa pediría a los Reyes magos si pudiera hablar

, 11 de diciembre de 2012

¿Tu casa te está pidiendo una refoma a gritos? Es posible que te apetezca hacer unos cambios en la decoración de tu hogar aunque tal como está la economía seguro que ni te lo planteas.

Si la opción de redecorar tu casa te queda tan lejos como a mí de ser cantante de ópera, entonces lo que tienes que hacer es darle unos pequeños caprichos para que pueda mantenerse guapa y al día. Si tu casa pudiera hablar, seguro que pediría algunos detallitos a los Reyes magos…

…una pintadita de paredes

Pintar las paredes puede ser caro si contratas a un pintor para que lo haga, sin embargo, puedes ponerte manos a la obra, en pareja, en familia o tú solo… Mi consejo es que si no sabes qué color utilizar, las pintes de blanco, no falla nunca.

Empieza por una pared, acábala y sigue por las demás una a una. Aunque tus paredes ya fueran blancas antes, seguro que notas el cambio, la luminosidad que dan las paredes blancas recién pintadas cambiará la armonía de tu casa.

Después

Un robot que barriera solo…

Un aspirador robot que funcione completamente solo. O más bien lo pedirías tú… y tu casa detrás, así se asegurará que a ti no te dé pereza una vez más pasar el aspirador.
 La cocina de tu casa pediría…

Una vaporera como ésta: Pure Essentials Collection Vaporera. Con la entrada del nuevo año, nuestra cocina nos pide cambios en la alimentación: cocinar al vapor aprovechando al máximo los sabores y aromes de las verduras y pescados.

Tu casa te pediría una plancha tan potente que te permitiera terminar la colada en la mitad de tiempo

¿Todavía tienes la plancha que te regalaron cuando te casaste? Por mucho cariño que le tengas, hay que renovarse, sobre todo cuando hablamos de planchas que reducen el tiempo de pasadas por la ropa, así que acabas teniendo más tiempo para ti y los tuyos.

Tu casa pediría una renovación de muebles y a falta de dinero para comprar…

Hazlo tú mismo… Compra botes de pintura, unos pinceles no demasiado gordos, tapa el suelo con papel de periódico y déjate llevar acompañado de buena música y una copita de cava.

Imágenes vía | Design Sponge
En Mi Mundo Philips | Ideas para decorar la mesa en Navidad, Cómo distribuir tu cocina según el Feng Shui

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.