Todos a correr y saltar: juegos en el exterior con los más pequeños

, 2 de junio de 2014

4547659154_c877777851_z

Llega junio y por fin podemos disfrutar del calor, del buen tiempo y de los días más largos. Es el mejor momento para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos en la calle, con juegos en el exterior que les harán vivir una experiencia divertida y muy estimulante, al mismo tiempo que les ayudará a desarrollarse físicamente y socialmente con otros niños. Hoy os recomendamos tres juegos al aire libre para no parar de jugar y disfrutar:

* Coge una toalla vieja y llénala con peluches o pequeñas bolas, tú coge de un extremo y tu hijo del otro, lanza al aire los objetos e intenta recogerlos otra vez en la toalla. Le encantará ver cómo vuelan por los aires.

* La felicidad se encuentra en un bote de pompas. Pocos juegos hay tan sencillos y que tanto les gustan a los niños como el bote de pompas de jabón. A ellos les encanta explotarlas con las manos o soplar hasta que salgan millones de pompas. Mi pequeñajo acaba de cumplir el año y ya le fascinan cuando las ve.

* Juega a frío o caliente con algún objeto escondido o un dulce en el jardín hasta que el niño lo encuentre. ¡Y luego será tu turno!

Si los niños van a estar bastante tiempo al sol, recuerda aplicarles abundante crema solar para evitar las quemaduras, llévales una gorra que les proteja la cabeza y los ojos del sol e hidrátales con frecuencia. Ellos no se acuerdan que hay que beber agua. Con unos vasos térmicos tendrán el agua o los zumos siempre a una temperatura fresca.

Foto | London looks
En Mi Mundo Philips | Distintos estilos de maternidad: cómo estás educando a tus hijos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.