Todos los secretos de un maquillaje nude y resplandeciente

, 19 de mayo de 2014

cropped3

Olvídate de los colores fuertes, en verano, una piel nude y resplandeciente es la más deseada. De noche, si quieres, puede añadir algo de color al maquillaje de tus labios o de tus uñas, pero de día, tu piel tiene que brillar, estar luminosa y fresca. Eso se puede conseguir con un maquillaje que te haga estar más guapa sin que parezca que te has maquillado. Te contamos cómo hacerte un maquillaje así paso por paso:

Crema iluminadora

A veces tratamos de disimular los brillos de la cara, pero un maquillaje demasiado mate puede hacer parecer la piel demasiado plana. Es mucho mejor un resultado fresco y una piel ligeramente bronceada y dorada. Empezamos aplicando una crema hidratante, y posteriormente mezclando una crema iluminadora con nuestra base de maquillaje habitual. Consigue que el maquillaje sea más natural, más fluido además que aporta un ligero brillo a toda la cara.

Bronceador

Luego podemos aplicar un bronceador o un colorete en barra o en mousse en nuestras mejillas, empezando por los pómulos y subiendo hacia arriba. Debemos elegir el tono del colorete en función del color de nuestra piel. Si tienes la piel clara puedes elegir tonos coral o melocotón, y si tienes la piel más oscura, puedes elegir tonos más oscuros, aunque trata siempre de buscar un resultado natural, no elijas colores demasiado diferentes del tono de tu piel.

Maquillaje de los ojos y los labios

Aplica en los ojos corrector para las ojeras, y una sombra de ojos en tonos dorados. Para iluminar todavía más la mirada, dibuja con un lápiz de ojos blanco en el interior del ojo, lo que hace tus ojos parecer más grandes y la mirada más descansada.

En los labios aplicaremos un tono rosa claro, y un toque de gloss en el centro del labio, lo que hará que los labios parezcan más gruesos.

El toque final

glow6

Para finalizar este maquillaje nude, que deja nuestra piel natural, perfecta para un día soleado de primavera, hay que aplicar iluminador en ciertas zonas del rostro: bajo el arco de la ceja, en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz, en el arco de cupido y en los huesos de la clavícula. Basta un pequeño toquecito en estos puntos estratégicos para dar luz al rostro.

Dientes blancos y brillantes

El mejor complemento de una piel así de jugosa y fresca son unos dientes blancos. Una sonrisa limpia que ilumine tu rostro y que puedes conseguir en casa, gracias al cepillo Sonicare HealthyWhite que elimina las manchas de nuestros dientes del día a día en solo dos semanas, si se utiliza con regularidad el modo Clean & White. A todos nos encantan las sonrisas blancas y brillantes, así que deja que el blanco natural de tus dientes brille con luz propia, a conjunto con tu rostro y tu maquillaje nude.

Foto | Cupcakes and cashmere
En Mi Mundo Philips | Qué hacer con tu cara para que no se note que has pasado la noche anterior de fiesta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.