Toma nota de los bloggers masculinos y resguárdate del frío este otoño

, 21 de noviembre de 2014

Looks de otoño de bloggers masculinos

Este otoño está siendo uno de los más inestables que recuerdo. Lo mismo un día nos estamos helando de frío, que al siguiente suben las temperaturas y parece que estamos en primavera. Aun así, es importante que tengamos a mano prendas de abrigo y si son con estilo, mejor que mejor.

Estilo como el que se gastan los bloggers masculinos, que están haciendo frente a esta estación del año con looks muy interesantes. Aquí os traigo algunos para que toméis nota y os sirvan de inspiración.

¿Quién dijo que la capa era solo para Ramón García?

Looks de otoño de bloggers masculinos

Es curioso como una prenda tan tradicional como la capa, ha quedado ligada a la figura del presentador Ramón García y sus Nocheviejas. Desconocemos si Alberto Ortiz Rey es fan de Ramonchu, pero este otoño ha decidido usar la capa en un look bastante informal con muy buen resultado.

La combinación de gris y negro suele ser acierto seguro, que gracias al azul brillante del interior de la capa adquiere un toque muy original.

Punto grueso y americana

Looks de otoño de bloggers masculinos

Salir a la calle con una americana puede ser arriesgado en esta época del año, así que para compensar la falta de abrigo nada mejor que recurrir a un jersey de punto grueso. Ah y no te olvides de la bufanda, complemento imprescindible para los más frioleros.

Cardigan con capucha

Looks de otoño de bloggers masculinos

Una prenda original y muy ponible es un cardigan de punto grueso con capucha. Jeffrey Herrero se ha decantado por uno en un precioso color verde y con los botones al estilo de las trencas clásicas.

Botas de montaña con pantalón de algodón

Looks de otoño de bloggers masculinos

Los pantalones de algodón siguen siendo tendencias más allá de la práctica deportiva y, lo cierto, es que quedan geniales con botas de montaña, tal y como ha combinado El Príncipe Gitano.

El abrigo negro, un imprescindible

Looks de otoño de bloggers masculinos

Por supuesto, no puede faltar en nuestro armario un abrigo negro como el de la foto. Se pueden combinar con absolutamente todo, aunque reconozcamos que con prendas en tonos grises queda especialmente bien.

Chaleco acolchado

Looks de otoño de bloggers masculinos

Los chalecos acolchados como sustitutos de un abrigo no siempre son acertados. Todo depende, claro está, del frío que haga. Para esos días en los que suben las temperaturas, podemos optar por uno. El de la foto, en verde caqui, tiene un aire especialmente otoñal, y más combinado con una camisa de cuadros de colores propios de esta estación.

Denim y punto burdeos

Looks de otoño de bloggers masculinos

Reconozco que uno de mis looks habituales de esta temporada es bastante similar al de esta foto. Me fascina lo bien que casa el denim con el punto de color burdeos.

Cazadora de cuero marrón

Looks de otoño de bloggers masculinos

También en esos días menos fríos podemos decantarnos por una cazadora de cuero, prenda que suele abrigar demasiado en los días más calurosos, pero que tampoco abriga lo suficiente cuando hace mucho frío. Así que es ideal para las jornadas otoñales que están a medio gas.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Os animáis a vestir como alguno de estos bloggers?

Imágenes | Nacho Uve | Alberto Ortiz Rey | Papillonp | Jeffrey Herrero | El Príncipe Gitano | Cup of Couple | This Fellow | Stay Classic

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.