Tomar café con amigos de Facebook

, 7 de octubre de 2014

tomar café con sus amigos

¿Si te quedas sin cobertura te quedas sin amigos? ¿Son amigos reales tus amigos de Facebook? A Matt Kuleza le preocupaba esta situación y decidió ponerle remedio, haciendo el propósito de tomar un café con todos y cada uno de sus amigos de Facebook.

Con este proyecto que ha denominado 1000Plus Coffee y ha plasmado en un un blog en Tumblr que acaba de crear, este australiano de 28 años quiere tomar un café con sus 1088 amigos de Facebook.

tomar cafe con los amigos de facebook

El proyecto ya ha comenzado y Matt ha empezado a publicar las fotos que prueban cómo está tomando café en su nuevo blog, cuya imagen es esta mancha o círculo formado por una taza de café.

De paso quiere comprobar si su grupo de amigos está dispuesto a compartir ese café y transpasar al otro lado de la realidad 2.0. y ver cuántos de esos más de 1000 amigos virtuales son amigos reales.

Su intención es terminar de tomar café con todos sus amigos de Facebook en un período de tres años (o el tiempo necesario para culminar el proyecto). Lo más destacable para nosotros es pensar en cruzar esa frontera entre los amigos virtuales y los reales, y ¿qué mejor forma de hacer amigos que compartiendo una buena taza de café espresso recién hecho?

Vía | Inspiremore
En Mi mundo Philips |  La guía definitiva sobre la cafeína y sus efectos
En Mi mundo Philips | Despierta tu piel con jabón de café y aprovecha sus beneficios

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Es una buena idea, tantas redes sociales y amigos virtuales cuando cara a cara nos conocemos mejor , leñes.