¿Los gatos no bastaban? Ahora se puede tomar café con búhos

, 6 de agosto de 2014

Cafe con búhosEs curioso como cambian las costumbres humanas. Si hace unos meses os hablábamos de los cafés de gatos en los que podemos tomar un café en compañía de nuestros gatos o de otros presentes en la cafetería, por el gusto de su compañía, ahora la última novedad que nos llega desde Japón es tomar café con búhos

Acaba de abrir una peculiar cafetería japonesa llamada Fukuro no mori o Bosque de Búhos, donde por unos 20 euros puedes tomar un café a tu gusto, acompañado de un búho.

El precio te da derecho a pasar el rato contemplando a los búhos o a interactuar con ellos, estando previsto que se pueda pasar hasta 60 minutos acariciando estas aves.

Debido a esta interacción con los animales, parece que el local ha sido un éxito, puesto que hay colas para entrar en el café y disfrutar con los 30 ejemplares de distintas clases de búho que viven en la cafetería.

buhos en cafeteria de japonNo termino de entender estas costumbres, pero tampoco comprendía la de tomar café con perros o gatos y los cafés que pusieron en práctica esta convivencia, han sido totalmente exportables a Europa, incluso a nuestro país, donde funcionan con cierto éxito.

Tras tomar el café con búhos, disfrutar del momento y hacerse las fotos de rigor, supongo que que la experiencia habrá merecido la pena, pero… ¿repetirán a menudo los clientes? ¿No será mejor tomar el café tranquilamente sin vigilar de reojo a las rapaces?

Foto | Xisco Bibiloni | Fercruzbel
En Mi mundo Philips | No sin mi perro. Un café Dog Friendly
En Mi mundo Philips | Los cafés para gatos llegan a París. Muy pronto en España

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.