¿Tomarías un café latte azul? Es la nueva moda en Instagram, healthy y vegana

, 15 de septiembre de 2016

cafe-azul

Hoy nos vamos de viaje hasta Australia, un lugar puntero en comidas saludables y en alimentación vegana, donde han creado un café latte azul, que por supuesto, arrasa en Instagram por su sorprendente color y por la etiqueta #healthy que lleva acompañada. Es un café vegano, es decir, sin leche ni nada producido por un animal y tiene una lista de ingredientes bastante originales que le dan su particular color azul.

La cafetería Matcha Mylkbar de Melbourne, la primera en llevar el matcha café a Australia (otra de las modas foodies de los últimos tiempos), ha creado una potente combinación de alga de color azul, jengibre de ágabe, limón, leche de coco y café descafeinado para obtener una bebida que, según los que la han probado, sabe más a mar que a café, aunque espuma sí que tiene y gracias a los ingredientes que lleva, consigue también ponerte en marcha y activarte por las mañanas.

Lo que hace tan saludable a este café azul es el poder antioxidante de las algas, aunque el café también sabemos que cuenta con importantes propiedades antienvejecimiento. Por lo que vemos, la bebida es bastante grande (cuesta unos 7 euros) así que sirve como buen tentempié a media mañana o al merendar. Y si te has quedado con algo de más, siempre puede acompañarlo para el desayuno con unas tortitas verdes con chocolate por encima. Y sin remordimientos, que todo es healthy.

 

¿Os tomaríais este brebaje de color azul? Muy apetecible no parece, aunque seguro que a los pitufos les encantaría.

En Mi Mundo Philips | La ceremonia del café en Etiopía, un rito ancestral

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.