Las tostadas en su punto, por favor

, 30 de septiembre de 2014

Tostador para hacer tostadas para el desayunoDesayunar es importante. Pero desayunar bien, no un vaso de leche o un café solitario y a toda prisa. Como ya os contamos el otro día al hablar de los Mitos y realidades sobre la importancia del desayuno, es una comida que a veces por falta de tiempo y a veces por mala organización descuidamos más de lo que deberíamos.

Para cumplir con el principio de empezar el día un buen desayuno que nos llene de energía y nos haga acometer con entusiasmo nuestras tareas de cada día, una de las mejores formas es preparar unas deliciosas tostadas. Pero eso sí, las tostadas que estén en su punto, por favor.

Recuerdo un terrible tostador que me regalaron hace muchos años cuando me independicé, que no me permitía el más mínimo descuido. Tenía dos inconvenientes. Por un lado no se autodesconectaba con un temporizador o sensor por lo que si te despistabas unos segundos, las tostadas podían convertirse en trozos de pan carbonizado.

Además, la única opción era usar pan de molde ya que las dos ranuras que tenía eran muy estrechas y no permitían meter rebanadas largas ni otros trozos de pan del que nos sobraba de la comida para aprovecharlo en el desayuno al día siguiente.

Las tostadas en su punto, por favor

tostadas en su punto

Desde que tengo mi tostador nuevo, algo tan cotidiano como disfrutar de un desayuno con tostadas es un auténtico placer. Con este Tostador de la Colección Daily, y su ranura ancha, puedo usar cualquier tipo de pan.

Además puedo poner la graduación del tueste a mi gusto eligiendo entre 7 niveles diferentes o interrumpirlo en cualquier momento  pulsando el botón Cancelar. Y si hay migas, no me preocupa porque quedan recogidas abajo en una cómoda bandeja para tirarlas en un segundo.

tostador daily collection Si lo combinamos con un zumo, (recién hecho por favor) como ya os conté, el desayuno de la familia es toda una fiesta, llena de sabores, vitaminas y energía, gracias a la aportación de las mejores tostadas. Y tú, ¿qué sueles desayunar?

En Mi mundo Philips | Los zumos recién exprimidos, por favor
En Mi mundo Philips | Siete pequeños trucos para cuidar tu alimentación desde ahora en adelante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.