Tras el verano ya es hora de afeitarse esas barbas de náufrago

, 12 de septiembre de 2016

20160912_barba

Hemos sido muy felices este verano dejando crecer nuestras barbas a su libre albedrío. Pero amigo, se acabaron las vacaciones y toca volver a cuidar el vello facial para estar impecables en este nuevo curso.

Lo más probable es que durante el periodo estival hayamos descuidado bastante nuestra barba, a lo que hay que añadir el especial deterioro provocado por el cloro de las piscinas, la sal de la playa o las horas que pasamos al sol. Por ello, este es el momento perfecto para recortar, perfilar y aplicar mascarillas que devuelvan el brillo al vello facial.

Pero tranquilo, que tampoco te vamos a mandar muchos deberes. De momento, te va a tocar devolverle a tu barba su longitud habitual, para que lo que te recomendamos un barbero muy especial.

Barbero con sistema de aspiración

Si la barba se te ha ido la mano estas vacaciones, lo más probable es que haya mucho vello que recortar. Y, claro, si no tienes cuidado, el lavabo se puede quedar lleno de pelos indeseables que luego toca limpiar. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, lo mejor es que utilices el Barbero serie 7000 de Philips que, tal y como podéis ver en el vídeo, incorpora un aspirador que recoge el vello cortado.

¿Te imaginas la cantidad de discusiones que te vas a ahorrar con tu pareja por haber dejado el lavabo lleno de pelos? Por cierto, hablando de discusiones de pareja, en nuestra página de Facebook tenemos un concurso con el que puedes ganar uno Barbero serie 7000.

Para ello, tienes que comentar en esta foto y contar alguna situación del día a día con tu pareja que te saca de quicio y que suele acabar en bronca segura. Date prisa porque el próximo 18 de septiembre acaba el plazo para participar. ¡Mucha suerte!

Imagen | iStock.com/g-stockstudio
En Mi mundo Philips | ¿Un barbero con sistema de aspiración? Sí, es el serie 7000 de Philips y lo hemos probado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.