Tratamiento exprés para que tu barba esté perfecta en San Valentín

, 14 de febrero de 2017

Hoy es San Valentín (seguro que no te habías dado cuenta), esta noche tienes cena y te acabas de dar cuenta de que tienes la barba hecha unos zorros. ¡Tranquilo! Con este tratamiento exprés llegarás a tu cita con la barba perfecta. Solo tienes que seguir estos pasos, que no te llevarán más de media hora. ¡Empecemos!

Recorta y perfila

En primer lugar, tienes que recortar para que la barba se quede a la longitud que más te guste y de manera uniforme. Asimismo, debes perfilar, afeitando la zona del cuello y las mejillas.

Esta tarea al completo la puedes hacer con la OneBlade, la última novedad de Philips en cuanto a cuidado masculino, de la que muy pronto te hablaré largo y tendido en el blog.

Champú, mascarilla y aftershave

Una vez esté recortada, lava la barba con un champú específico y, a continuación, aplica una mascarilla capilar que le dé suavidad, un aroma agradable y que, además, ponga bajo control los pelitos más rebeldes.

Una vez retirada la mascarilla de la barba, toca aplicar un aceite también específico o un after shave, de tal modo que hidratemos la piel que hay debajo y le demos brillo al vello facial. Si por la longitud de la barba es necesario, solo te quedaría peinar para que estés irresistible.

Y con todo esto, únicamente queda desearte suerte… ¡Feliz San Valentín!

Imágenes | iStock.com/RossHelen | iStock.com/Anchiy
En Mi mundo Philips | Depilación de cejas para hombre, ¿sí o no?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.