Tres abrigos, tres, a los que decirles sí este invierno

, 19 de septiembre de 2014

20140919_Abrigo_Mango_01

Parece que ya es hora de que el calor empiece a abandonarnos dejando paso a las bajas temperaturas. Así que es buen momento para echar un vistazo a esas prendas que nos protegerán del frío este invierno. Hoy, en Mi mundo Philips hemos seleccionado tres abrigos muy diferentes a los que le damos un sí rotundo. Echa un vistazo con nosotros a ver qué te parecen.

20140919_Abrigo_Mango

Empezamos con este fantástico abrigo acolchado en color azul eléctico de H.E. by Mango. Es posible que haya a quien le tire para atrás esta tonalidad tan brillante, pero debemos perder el miedo a usar colores de este tipo en invierno.

Como véis, queda muy bien si lo combinamos con corbata. Es más, incluso, lo podemos llevar encima del traje para ir a trabajar. Esta opción es tendencia desde hace algunos años y el resultado es bastante atractivo.

20140919_Abrigo_Zara

Seguimos con Zara y este abrigo en color azul noche que destaca por su vestilidad de uso, además de por su corte recto y elegante. De nuevo, podemos llevarlo a la oficina encima del traje o utilizarlo en alguna ocasión nocturna. Las posibilidades son infinitas.

20140919_Abrigo_HM

Y mi tercera opción es esta parka acolchada de H&M con capucha. Las parkas siguen siguen siendo tendencia esta temporada y decantarnos por una alcochada es garantía de que nos va a proteger del frío. No todo es estilo en moda, también hay que tener en cuenta que las prendas cumplan con su función.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya algún favorito?

Imágenes | H.E. by Mango | Zara | H&M

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.