Tres batidos de primavera para innovar tu recetario y disfrutar

, 25 de abril de 2014

batido de frutos rojos y leche de cocoSi ya estás cansado del batido de fresas con leche, o de añadir una ración extra de cacao a tu batido de chocolate para darle el punto que te gusta, hoy vamos a aprender a preparar tres batidos para innovar tu recetario y desfrutar del buen tiempo.

Los batidos de frutas con lácteos no tienen por qué limitarse a mezclar siempre los mismos líquidos y el uso de la leche de coco, el yogur o incluso una infusión, nos van a abrir muchas posibilidades de tomar sanas bebidas en primavera, como las que te sugerimos a continuación.

Tres batidos de primavera

Con la batidora Philips Daily Collection es muy sencillo preparar las recetas más refrescantes, llenas de vitaminas y lo mejor, listas en muy poco tiempo. Solo hay que meter los ingredientes en el vaso o jarra de vidrio de la batidora y elegir la velocidad. Con su potencia, los batidos están listos en un minuto.

Batido de primavera de frutos rojos y leche de coco

Al llegar a casa estarás encantado de prepararte este batido antioxidante lleno de sabor. Tritura 200 gr de frutos rojos congelados con 150 ml de leche de coco. Será como transportarte a una isla del Pacífico. Te va a encantar.

Batido de primavera de melón y yogur natural desnatado

Corta un kg de melón en trozos y mételo en el vaso de la batidora. Añade 2 yogures naturales desnatados y tritura hasta obtener una fina crema. Prueba a tomarlo como bebida o utiliza la crema de melón resultante para acompañar cereales crujientes o muesli. Te sorprenderá.
batido platano y manzanilla

Batido de primavera de infusión de manzanilla y plátano

Este batido se prepara batiendo una taza concentrada de infusión de manzanilla una vez fría, 1 plátano maduro, 1 yogur desnatado, 2 hojas de menta y dos cucharadas de miel. Batir los ingredientes y disfrutar de su original sabor.

Ahora solo falta que llevéis a la práctica estas recetas y penséis cómo innovar vuestras recetas de batidos de primavera tradicionales. Así de paso le damos un buen uso a la batidora además de preparar con ella los gazpachos y sopas frías habituales con la llegada del calor.

Imagenes | Nomadic Lass, VegaTeam
En Mi mundo Philips | Fresas con zumo de naranja. El postre lleno de vitaminas de primavera
En Mi mundo Philips | Llegó la hora de reducir calorías y tomar más frutas y verduras

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    qué ricos, el de melón no me gusta mucho, pero los otros los tendré que probar.