Tres destinos ideales para viajar con niños

, 30 de julio de 2018

viajar con ninos

¿Aún tienes dudas de dónde ir de vacaciones con niños? Lo ideal es una plan que se disfrute en familia, teniendo en cuenta la edad de ellos y sus gustos personales. Hay viajes que los van a disfrutar más cuando crezcan un poco, mientras que otros los van a vivir plenamente con toda la ilusión y la inocencia de sus primeros años de vida. Es hora de hacer las maletas y de pensar un destino ideal para ir con niños.

Costa Dorada

Si la playa es vuestro plan perfecto, la Costa Dorada ofrece buen tiempo, buena comida, y atracciones para disfrutar a tope. Los más pequeños se lo pasarán en grande haciendo castillos de arena, nadando en el mar Mediterráneo, y nosotros disfrutaremos del sol, del relax y viendo el atardecer saboreando la comida típica de la zona: paella, pescado y pá amb tomaquet.

Pero hay mucho más por hacer: pasear por las ruinas romanas de Tarragona y su anfiteatro junto al mar, e incluso descubrir cómo vivían los romanos en la antigüedad en Minitarraco, con muchas actividades infantiles; visitar el Delta del Ebro, un lugar mágico que se puede recorrer en barco o en bicicleta para descubrir su fauna o para ver cómo se realiza la pesca tradicional; montarse en un montón de atracciones en PortAventura World, o ver un espectáculo con delfines y refrescarse en las atracciones acuáticas de Aquopolis en La Pineda.

❤️ #spain #costadorada #portaventura #kid #mychild

A post shared by Наталья Кутафина (@natalia_vir) on

Flandes

Bélgica es un gran país para ir con niños, muy preparado para que ellos se diviertan. Ciudades como Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, o Malinas son nuestras recomendaciones.

viajar con ninos

Todas son ciudades muy seguras, de tamaño pequeño para que sea fácil caminar por ellas. Bélgica está muy bien comunicado en tren entre las diferentes ciudades y los trayectos son cortos (media hora o tres cuartos de hora te bastan para llegar a donde quieras).

En Bruselas es típico saborear su chocolate, visitar el Museo del Cómic con Tintín como gran protagonista, o ver al Atomium y las exposiciones que suele haber en el interior. Brujas y Gante son dos ciudades de cuento en las que subiremos a torres, podremos visitar en barco los canales y veremos preciosas casas, catedrales y castillos. Malinas es una ciudad tranquila y acogedora que ofrece un Museo del Juguete, el parque Technopolis para hacer la ciencia y la tecnología muy divertida para los niños, y muchas otras actividades.

Malta

Se trata de un destino asequible en pleno Mediterráneo, en el que se mezclan castillos y fortalezas que nos harán sentir como un caballero medieval, preciosas playas y hasta un Funpark de Playmobil. Hay vuelos directos desde muchas ciudades españolas y el buen tiempo está asegurado.

viajar con ninos

Si los planes se te quedan cortos puedes visitar también el pueblo de Popeye, una aldea decorada al detalle, y varios parques acuáticos y dedicados a los animales marinos.

Fotos | El Pachinko, Isla Malta

En Mi Mundo Philips | Grandes viajes con hijos: ¿a partir de qué edad es recomendable hacerlo?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.