Tres perfumes perfectos para el hombre más deportista

, 19 de enero de 2015

20150119_AquadiGio

Es habitual encontrar a hombres que huyen de los perfumes densos y que prefieren apostar por fragancias frescas con notas cítricas que aportan un aroma estupendo sin llegar a cansar. Aunque también están aquellos que prefieren utilizar ambos tipos de perfumes dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Sea como fuere, uno de los momentos en los que más se agradece una fragancia fresca es tras practicar cualquier tipo de deporte. Eso sí, después de ducharnos, ¿eh? Nada de intentar enmascarar con perfumes el olor a sudor.

Así que aquí os traigo tres perfumes perfectos para esos instantes en los que el hombre más deportista desea fomentar al máximo la sensación de frescor. Echa un vistazo y elige tu favorito. Una vez que lo hayas probado, no faltará jamás en tu bolsa del gimnasio. ¿Apostamos algo?

Aqua di Giò

20150119_AquadiGio_02

Uno de los perfumes sports por excelencia es, sin duda alguna, Aqua di Giò, de Giorgio Armani. Sus toques frescos, cítricos y marinos le convierten en un imprescindible en la estantería de cualquier hombre que desee salir del vestuario oliendo mucho mejor de lo que entró.

Boss Bottled Sport

20150119_HugoBossSport

La combinación de notas cítricas como las del pomelo y frescas como la de la lavanda, con la presencia de una base amaderada, hacen de Boss Bottled Sport una opción perfecta para estos momentos de descanso del guerrero. En lo que a perfumes se refiere, Hugo Boss pocas veces decepciona.

Armani Code Sport

20150119_ArmaniCodeSport

Otro perfume a tener muy en cuenta es Armani Code Sport que, gracias a las notas de menta, consigue un acentuado y revitalizante estilo sport. ¿O acaso existe algo más fresco que la menta?

Ahora el turno de elegir lo tienes tú. ¿Usas habitualmente este estilo de perfumes después de practicar deporte? ¿Sueles ser fiel a alguna de estas fragancias? ¡Queremos saber!

Sitios oficiales | Aqua di Giò | Boss Bottled Sport | Armani Sport Code
En Mi mundo Philips | Huele igual que David Beckham gracias a su nueva fragancia Classic Blue

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    A mi siempre me ha gustado mucho el perfume de Hugo boss para hombres