Tres tiendas online de moda masculina que deberías visitar a diario (si no lo haces ya)

, 2 de junio de 2015

20150502_Zara_02

No hay nada como navegar por Internet (y, por supuesto, visitar Mi mundo Philips) para estar al día de las últimas tendencias en moda masculina, para inspirarnos y, como no, para conseguir esas prendas que queremos incorporar en nuestro armario.

Por ello, hoy vengo a recomendaros tres tiendas online de ropa que no solo debéis conocer, sino que además deberíais visitar a diario para estar al tanto de novedades y promociones. Así que sacad papel y lápiz y tomad nota. O, directamente, incluidlas en vuestra sección de favoritos.

Asos

20150502_Asos

Empezamos por Asos, una tienda online imprescindible para los que queremos estar a la última. En ella encontramos todo tipo de prendas y complementos de diferentes estilos y marcas. Fred Perry, Adidas, Ray-Ban, Nike, Abercrombie & Fitch y, cómo no, la propia marca de Asos son solo algunas de las que podemos encontrar.

Pero lo mejor es que prácticamente a diario Asos ofrece promociones y descuentos para conseguir las prendas a muy buen precio y, además, con gastos de envío gratis. Todo ventajas. Y tentaciones, claro.

Mr. Porter

20150502_MrPorter

Una amplia variedad de prendas y complementos tenemos en Mr. Porter, una web dedicada exclusivamente a nosotros y donde diseñadores y firmas de todo tipo, tanto consolidados como emergentes, venden sus productos.

Entre ellos, cabe destacar Alexander McQueen, Givenchy, Saint Laurent, Polo Ralph Lauren, J.Crew y un larguísimo etcétera. Eso sí, como bien podréis deducir, aquí gangas pocas. Pero eso no quita que podamos encontrar prendas que realmente consigan seducirnos. Además, publican vídeos y editoriales de moda de lo más interesantes. La gran pega es que te cobra gastos de envío sea cual sea tu compra.

Zara

20150502_Zara

Por último, no tengo más remedio que hacer mención a la tienda online de Zara, aunque os parezca una firma de sobra conocida en nuestro país. El caso es que su filosofía de venta por Internet es realmente exquisita. De entrada, podemos ver toda la ropa que hay disponible de forma sencilla y ordenada, viendo además las tallas que hay disponibles y permitiendo identificar rápidamente las novedades que incorporan cada semana.

Todo ello con un servicio de envío gratuito a la tienda que tu elijas, donde podrás recoger el paquete con una presentación muy cuidada: caja de cartón con la prenda envuelta en papel de seda en su interior. Las prendas van perfectamente dobladas y en el caso de los zapatos, vienen hasta con su bolsa original. Un auténtico gustazo.

Así que chicos, ya sabéis lo que tenéis que hacer a partir de ahora para estar al tanto de las últimas compras que merecen la pena. Por cierto, ¿alguno de vosotros es comprador habitual de una de estas webs?

Sitios oficiales | Asos | Mr. Porter | Zara
En Mi mundo Philips | Cosas que todo hombre debe saber: abrochar una chaqueta cruzada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.