Tres zapatos de verano que jamás pasan de moda por su comodidad

, 8 de agosto de 2014

al2

No siempre tener estilo significa lucir a la última moda, es más, muchas veces es mil veces mejor lucir prendas atemporales, chic, que no pasan de moda porque son bonitas, cómodas y las puedes lucir de mil maneras diferentes con tu vestuario. En zapatos y sandalias de verano hay tres modelos que son mis favoritos, ahora y siempre:

Las sandalias de gladiador. Esas sandalias llenas de tiras son ideales para lucir con shorts, con faldas largas o vestidos vaporosos. Búscalas en dorado en un color potente como el rojo para que protagonicen tus looks y hagan que hasta el estilismo más sencillo tenga glamour. En color blanco, éstas son de Mango.

23087588_01_D9

Las sandalias con cuña. ¿En verano no puedes renunciar a algo de tacón? Las cuñas son la solución. Son cómodas, no destrozan tus pies como el tacón afilado, y quedan genial con los vestidos y pantalones cortos. Con cuña de madera y tiras de cuero, combinan con todos los colores y son de Asos.

image1xxl

Las alpargatas. El clásico calzado español del verano se ve más que nunca en nuestros pies. Una práctica alternativa a las flip-flops para ir a la playa. Si hasta Valentino (en versión encaje, muy parecida a este modelo de Zara), Chanel y Dior tienen su versión de lujo, ¿por qué renunciar a ellas?

2280301012_1_1_1

Con todos estos modelos, luce unas piernas suaves y sedosas utilizando soluciones de depilación que te permitan olvidarte del vello durante semanas, incluso para utilizarlas debajo de la ducha.

Fotos | Stella wants to die, Zara, Mango, Asos
En Mi Mundo Philips | Te ayudamos a elegir tu nuevo color de tinte de pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.