Trucos de los padres para que los bebés duerman

, 30 de septiembre de 2013

El nivel de sonido de los lloros de un recién nacido alcanza tal nivel de decibelios que un padre primerizo se puede desesperar. Así que harías cualquier cosa por que el bebé se duerma, ya que muchas veces llora precisamente porque no consigue dormirse. Incluso hay libros más o menos acertados sobre cómo conseguir que un bebé se duerma. Mira este bonito vídeo de siete trucos para que los bebés se duerman. Desde ruidos a caricias entre los ojos o en la espalda, hay remedios que son mano de santo:

)

Otros trucos para dormir a un bebé que he oído utilizar son paseos en el carrito (mi hijo con las baldosas de la terraza y el aire libre se quedaba dormido enseguida), incluso paseos en el coche de madrugada.

Mi sobrina se dormía en la cuna con varios chupetes a su alrededor y si se le caía de la boca el chupete y se despertaba a media noche, buscaba y enseguida encontraba uno que llevarse a la boca y volverse a dormir. Para eso están muy bien los chupetes nocturnos con anilla de seguridad que brilla en la oscuridad. Así conseguimos que el bebé termine dormido, tan adorable y perfecto hasta convertirse en la cosa más bonita del mundo.

Foto | Andrewmalone
En Mi mundo Philips | Los chupetes también entienden de modas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.