Trucos para despertarte con un pelo perfecto por las mañanas

, 13 de septiembre de 2016

kayture

Si te miras al espejo y lo primero que piensas cuando ves tu reflejo es “¡vaya pelos!” es que no cuidas tu cabellera como se merece antes de ir a dormir. Las horas de descanso son necesarias para nuestra salud y nuestra belleza, y si dormimos mal no solo se refleja en el rostro, sino también en nuestro cabello. Hay algunos trucos que te permitirán despertarte por las mañanas con un cabello de diez:

  • Cepilla tu cabello antes de irte a dormir. Déjalo preparado para la noche, ya que el cepillado consigue eliminar restos de polvo del día y extiende los aceites naturales del cabello para que éste brille más.
  • Nunca te acuestes con el cabello húmedo. Si eres de las que te duchas por las noches, seca tu cabello por completo antes de irte a dormir, sino por las mañanas el pelo estará estropeado por la humedad y habrá cogido una forma no deseada.
  • Si tienes el pelo muy largo, ponte una coleta para que el pelo no se enrede y no te vaya hacia la cara mientras duermes. Hazte una coleta baja no demasiado apretada para que el pelo no se deforme, y evita los moños altos, salvo que tengas el pelo muy fino y necesites más volumen.
  • Duerme en una almohada de seda, o envuelve tu almohada con un pañuelo de este material. Así eliminarás la fricción, la rotura del cabello y que éste se quede seco.
  • Utiliza un humidificador en tu habitación. Procura que el ambiente de tu dormitorio sea lo más limpio posible, respirarás mejor, dormirás mejor y además tu cabello y tu piel estarán menos secos cuando te despiertes. El humidificador proporcionará humedad e hidratación extra a tu pelo y a tu rostro.

Algunos trucos son fáciles de seguir y otros requieren algo más de esfuerzo, pero el resultado por las mañanas merecerá la pena.

Fotos | Kayture

En Mi Mundo Philips | La chica de los mil colores de pelo: Kylie Jenner

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.