Trucos para hacerte las ondas surferas que debes conocer antes de que se acabe el verano

, 25 de agosto de 2014

1a91b7d0a1cee4ac6b6c889054e964a3

Es uno de los peinados estrella del verano: las ondas surferas en el pelo, con el que imitar ese pelo que se nos queda tras un intenso día de playa. Un pelo ondulado natural, muy desenfadado, perfecto para los días de vacaciones y relax. Te decimos algunos trucos para lograr fácilmente en casa unas ondas surferas:

* Si tienes un pelo domable, basta con aplicar un spray para ondas surferas y secarte el pelo con un secador con difusor. Estos sprays tienen nombres tan elocuentes como Sea Spray de Lush u Ocean Spritz de Wella.

* Incluso puedes hacerte un spray para ondas casero. Toma nota de los ingredientes: 2 tazas de agua caliente, una cucharada pequeña de sal, una cucharada pequeña de aceite de coco (también vale el de oliva), y una cucharada de gel para el cabello. Agitar bien y pulverizar sobre tu melena.

beachwaves8

* Si tienes un moldeador, hazte rizos más pequeños y alternalos con rizos más anchos, para un resultado descuidado muy estudiado (ya sabes que los rizos pequeños se hacen en la zona estrecha del moldeador, y los grandes en la zona más ancha).

* No hace falta que ondules todo el cabello, basta hacerlo en algunos mechones sueltos y en la parte inferior de la melena para un resultado más natural.

* Lleva todo el día (o toda la noche) el pelo recogido en pequeñas trenzas, pulverizando un poco de spray sobre ellas y aplicando algo de calor con un secador, y cuando te las sueltes ¡ahí tienes tus ondas surfers!

* Retuerce el pelo en mechones como si fueras a recogerlo en pequeños moños y aplica la plancha de pelo directamente sobre esos mechones retorcidos. Algo como ésto pero ayudándote de la plancha para acelerar el proceso.

Fotos | Dontcatchcafallingknive, Astoried style
En Mi Mundo Philips | 13 musas de la televisión que supieron mantener el estilo en verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.