Trucos para lucir estupenda en la cena de Navidad del trabajo

, 5 de diciembre de 2013

large_387e0c38-b4e4-4072-af6b-d7732f383cc3

La cena de Navidad del trabajo se acerca y quieres estar fantástica, estupenda, destacar por tu estilo pero seguir dando una imagen profesional. Además de ver a tus compañeros, el jefe también estará por allí y no quieres quedar mal (nunca se sabe cuando se decidirá el próximo ascenso). Te decimos los trucos para que esa noche estés deslumbrante:

El pelo

Para esta cena de Navidad puedes optar por lucir un recogido sencillo (como una coleta alta o un moño de bailarina bajo, dos opciones de hacer fácilmente en casa), o si vas a llevar tu melena suelta, rizarla. Unos rizos trabajados dan una imagen de glamour y aportan volumen a tu pelo.

Cuida y protege tu melena al mismo tiempo que le das estilo con las planchas de pelo ActiveCare Jojoba de Philips, gracias a las placas cerámicas con infusión de aceite de jojoba natural. Basta rizar unos mechones delanteros para que tu peinado gane en estilo.

El vestido

A la hora de vestirte, elige algo elegante, pero discreto. Ese vestido con escote generoso y que marca todas tus curvas te sienta de miedo, pero no es el mejor para compartir mesa con la gente del trabajo, mejor déjalo para Nochevieja. Elige algún vestido sencillo, o incluso un traje tipo smoking y añádele una joyería de impacto que cause una buena impresión. El negro y los blazers son básicos de fondo de armario que te salvarán la papeleta si no has comprada nada especial para ese día.

large_bf1e6e95-eb15-4de9-8cb9-150f3368ed44

Si vas a llevar lentejuelas y brocados barrocos, limítalos a una sola prenda: el top o la chaqueta, combinado con prendas neutras. Vístete de manera especial, no como lo harías de lunes a viernes, pero sin parecer que vas disfrazada.

large_5fc25c48-5116-4299-bf20-429b93b4e632

El maquillaje

Aprovecha para pintarte algo más de lo habitual entresemana. A poco más que te maquilles todo el mundo exclamará “¡Qué guapa estás!” acostumbrados a verte sin apenas maquillaje. Destaca o bien ojos o bien labios, mejor que las dos cosas a la vez. Un maquillaje de ojos especial para la noche son los ojos ahumados, que dan profundidad a la mirada. Aquí puedes ver distintas maneras de pintarte unos smokey eyes.

Si prefieres destacar tus labios, prueba con unos labios rojos. En este artículo puedes ver cómo conseguir unos labios rojos perfectos, para lo que tendrás que saber cómo cuidarlos previamente y cómo se maquillan para que queden bien delineados y duren más tiempo maquillados.

Fotos | Asos
En Mi Mundo Philips | Comparte este post para que los Reyes Magos no se equivoquen con tu regalo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • pakus

    En la próxima cena de Navidad con los de trabajo, miraré a ver quién sigue tus trucos