Trucos para mantener un bronceado bonito durante el verano

, 20 de julio de 2018

mantener bronceado

Tan importante como una buena preparación de la piel antes de las primeras exposiciones al sol (con exfoliación, hidratación, y aplicando alta protección solar) es saber mantener la piel hidratada y suave para lucir un bronceado bonito todo el verano. La piel es muy agradecida y con unos pocos cuidados diarios lucirá mejor nuestro bronceado veraniego.

Trucos para un bronceado bonito

No te quieras poner morena el primer día de playa, es mucho mejor ir cogiendo color poco a poco, sin quemarse, ya no solo por cuestiones de salud, sino porque el bronceado lucirá más homogéneo, sin manchas ni pecas, y te durará mucho más tiempo. La palabra clave es hidratación: sé generosa con la crema hidratante cada vez que te duches, puedes cambiar tu bodymilk habitual por los aceites secos, que mantienen la piel jugosa, suave e hidratada en verano, y algunos hasta aportan un toque dorado ideal para el verano.

Nunca olvides la protección solar alta, incluso cuando ya estás bronceada. El sol puede dañar tu piel todo el verano. Recuerda aplicarte crema cada dos o tres horas para estar siempre protegida.

Hidrátate también por dentro: bebe mucha agua, come mucha fruta jugosa y repleta de vitamina A y C, como la sandía, los melocotones, y las ciruelas. También son importantes las grasas saludables, como las del aceite de oliva y la del aguacate, un fruto perfecto para añadir a las ensaladas del verano.

Potencia tu bronceado utilizando los autobronceadores. Si te cuesta ponerte morena, sobre todo en las piernas, aplícate sin miedo bronceadores y maquillaje para las piernas, cuyas partículas doradas las harán brillar como nunca bajo tus looks de verano favoritos.

mantener bronceado

Trata de ser constante con los cuidados hacia tu piel, mímala y notarás que en verano puede lucir como nunca. Recuerda que puedes seguir exfoliando la piel durante vacaciones, puedes llevarte de viaje el cepillo de exfoliación corporal junto con tu Satinelle Prestige. La aliada perfecta en vacaciones para tener unas piernas perfectas vayas donde vayas.

Foto | iStock g-stockstudio

En Mi Mundo Philips | 9 ideas de maquillaje para sacar partido a tu piel bronceada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.