Siete trucos para tener el pelo en verano tan suave como siempre

, 13 de junio de 2017

En verano, el cabello está sometido a muchas más agresiones, y eso se nota en su salud. El sol, el salitre, el cloro, los lavados continuos hacen que nuestro pelo no esté tan suave como siempre, y se muestre fosco, encrespado y dañado. Pero aún es pronto y estamos a tiempo de ponerle remedio para que este verano el pelo luzca tan suave como siempre.

  1. Después de cada baño en el mar o en la piscina, debemos pasar por la ducha para eliminar los restos de sal y cloro cuanto antes.
  2. Después de habernos bañado, tenemos que secar nuestra melena con la toalla, pero sin frotar, a pequeños toques, porque sino el agua hace de lupa e intensifica el efecto del sol en el cabello.
  3. Para el verano es mejor cambiar nuestro champú habitual por uno de uso frecuente, porque todos o casi todos los días nos lavamos el pelo y eso puede estropearlo.
  4. El acondicionador, las mascarillas y los aceites para el cabello se convertirán en nuestros mejores compañeros para el verano. Aplícalos de manera frecuente en las puntas para reparar los daños y para protegerlos del sol y del agua.
  5. Si quieres moldear tu cabello este verano y peinarlo a la moda, ya sea liso o con ondas surferas, apuesta por la nueva plancha de Philips NutriWonder, que aporta nutrición, brillo y cuidado a tu cabello en cada pasada ya que sus placas llevan incorporados aceite de aguacate, camelia y argán para mantenerlo sedoso y suave incluso en verano.
  6. ¿Notas en tu pelo que el agua corriente tiene más cal que en tu casa? Si eres muy cuidadosa con tu cabello, puedes hacer el ultimo aclarado con agua mineral para eliminar los restos de cal.
  7. En verano, apuesta por lo natural, por teñidos suaves, por reflejos en lugar de mechas, o incluso por prescindir del tinte y dejar que sea el sol el que nos de luz a algunos mechones más claros. Los productos que utilizamos en el cabello son una agresión extra durante el verano.

Con estas recomendaciones tu cabello lucirá en verano tan bonito como siempre, solo hay que cuidarlo un poco más para que no sufra.

Fotos | iStock paultarasenko, iStock Soft_Light

En Mi Mundo Philips | Todos los secretos para cuidar de tu pelo en verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.