Trucos para triunfar como blogger de moda este verano

, 8 de julio de 2014

14406022327_424a6a2886_o

¿Quieres saber cuáles son los trucos de las bloggers para recibir un montón de likes en Facebook, Instagram y Twitter? Ellas son las primeras en apuntarse a las nuevas tendencias de moda ¡y no se les escapa ninguna! Así que si quieres destacar por tu estilo este verano 2014, toma nota:

* Recorta tus vaqueros viejos y haz de ellos unos cut-out shorts que lucir con todo tu armario. Si además los combinas con unos ugly shoes (para entendernos, unas sandalias de abuelillo que son la moda que más éxito tiene en estos momentos), triunfarás.
* Crop-top es la otra palabreja de moda a memorizar. Hay que lucir ombligo con tops cortos, pero que combinados con faldas o pantalones de tiro alto hacen que la superficie de piel a enseñar sea mínima.

cd4a84f90186f36b063feac575c8d53c

* Combina tu manicura con la ropa. Presume de uñas en manos y pies, ya que el cuidado de las mismas se ha elevado a la categoría de arte.

tory_burch_vivaluxury_jewelry-3

* Encima de todo, ponte un kimono. El favorito de las bloggers es estampado y con flecos. Con una prenda así consigues el look que llama la atención de los fotógrafos de streetstyle.

purificacion-garcia-bags~look-main-single

* Luce sombrero y gafas de sol. Son los complementos básicos para rematar un estilismo veraniego y además te protegen del sol.

sheinside-dresses-mango-heels-wedges~look-main-single

* Cambia el bolso por una cartera de mano. De tamaño mediano y a ser posible, estampada, llévala de manera casual con tu look.

everstripes1.jpg_effected

Además de estos trucos que tan bien funcionan para las fotos de moda en la calle, demuestra tu personalidad en tus looks con algún detalle original y cuida tus piernas con un sistema de depilación agradable, eficaz y cómodo. Los planos cortos son incompatibles con cualquier atisbo de vello.

Fotos | Collage Vintage, Stella wants to die, Viva luxury, La petite blonde, Be sugar and spice, Sincerely jules
En Mi Mundo Philips | Los siete mayores desastres que le pueden ocurrir a tu cabello y cómo evitarlos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.