Trucos de belleza para estar más guapa en Nochevieja

, 29 de diciembre de 2016

maquillaje-1

Queda muy poco para una de las noches más mágicas del año. A todas nos gusta celebrar la entrada en el nuevo año por todo lo alto y lo más guapas posible. Queremos que el resultado de nuestro maquillaje sea espectacular, y como además, no tenemos mucho tiempo para prepararnos, ya que estamos ocupadas comiendo las uvas y brindando con la familia y amigos, estos trucos de belleza nos ayudarán a estar más guapa en Nochevieja en menos tiempo, de una manera muy fácil.

  • Haz que tu piel brille gracias al iluminador. Antes de aplicar la base de maquillaje, extiende el iluminador en las zonas clave como la parte alta de los pómulos, debajo de la ceja, o en el arco de cupido de los labios.
  • Si quieres que tu peinado aguante toda la noche, extiende laca sobre las horquillas antes de ponértelas, así te aseguras de que se queden en su sitio y tu peinado permanezca intacto.
  • Si no tienes dominado el arte del ahumado, puedes conseguir un maquillaje de ojos ahumado muy fácilmente dando pequeños toques con la sombra de ojos en la línea del párpado superior y después, difuminando el color con una brocha.maquillaje-2
  • Siempre queremos lucir unas pestañas espectaculares. Para eso podemos o bien optar por unas pestañas postizas, o bien aplicar sobre las pestañas algo de polvos de talco o polvos de maquillaje y después maquillarlas con tu máscara de pestaña habitual. Así conseguirás más volumen en las pestañas, y además, aguantarán mejor toda la noche en su sitio.
  • Para refrescar tu maquillaje en cualquier momento de la noche, lleva un pequeño frasco de agua termal en spray en el bolso, que puedes aplicar para hidratar tu piel cuando ésta lo necesite.
  • El poder del pintalabios. Si no tienes tiempo de maquillarte toda la cara, aplica la base de maquillaje y después un tono de labios que te siente especialmente bien. Puede ser el rojo, pero también algunos tonos de rosa son perfectos para la noche. Así parecerás arreglada y elegante sin dedicarle mucho tiempo al maquillaje.
  • Retoca tus mejillas. Si en tu pequeño bolso de fiesta no cabe más que el pintalabios y tras muchas horas de baile ya casi no queda maquillaje en tu piel, da un toque de color en las mejillas con el pintalabios y difumina bien el color con los dedos. Un truco perfecto para conseguir buena cara al instante.

¿Ya lo tienes todo preparado para la gran noche? ¿sabes cuál será tu modelito de Nochevieja?

Fotos | FreePeople

En Mi Mundo Philips | Los mejores tutoriales sobre maquillaje de fiesta para deslumbrar estas Navidades

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.