Tu barba también se merece que los Reyes Magos le traigan un regalo

, 5 de enero de 2016

20160105_Beardtrimmer

Hace unos días os contaba cómo podíais elegir la mejor afeitadora Philips para regalar esta Navidad. ¿Pero qué pasa con nuestras barbas? ¿Acaso ellas no tienen derecho a su propio regalo?

La respuesta es clara: POR SUPUESTO QUE SÍ. Por ello, aquí os traigo tres regalos perfectos que los barbudos estarán encantados de encontrar mañana en sus zapatos. Eso sí, toca darse prisa, que sus majestades los Reyes Magos de Oriente están a punto de montarse en sus camellos.

Champú con aroma a cítricos

20160105_Champu

Una barba limpia es una barba saludable y, para ello, nada mejor que un buen champú específico para vello facial. En este caso, es muy importante el olor que tenga, así que una alternativa estupenda es éste de la marca “Mr. Bear Family” con un refrescante aroma a cítricos.

Aceite de árbol de té

20160105_Aceite

Un aceite para barba es un producto que no puede faltar en el baño de cualquier barbudo que se precie. Con su uso diario se consigue suavizar el vello facial y la piel oculta tras éste. Hay muchas marcas y tipos, pero en concreto te recomiendo este de árbol de té de Beardbrand.

Beardtrimmer series 9000

20160105_Beardtrimmer_02

Terminamos con el barbero de Philips Beardtrimmer series 9000, una auténtica maravilla con la que conseguirás tener la barba impecable. Y es que no solo cuenta con varios peines para recortar a diferentes longitudes, sino que también dispone de una guía láser para delimitar exactamente dónde vamos a perfilar. El sueño de todo barbudo.

Ahora toca la pregunta obligada: ¿has sido un buen barbudo este año? ¡Felices Reyes!

En Mi mundo Philips | Para tu padre, para tu hermano, para tu cuñado… Cómo elegir la afeitadora perfecta para regalar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.