¿Tu cuarto de baño se queda lleno de pelos tras el afeitado? Así puedes evitarlo

, 30 de noviembre de 2018

barbero 3 series 7000

Te encanta arreglar tu barba y sacarle el máximo partido, sin embargo, eso de que el cuarto de baño y especialmente el lavabo quede lleno de pelitos no te hace ninguna gracia. Aunque intentas no ensuciar cuando te recortas o afeitas el vello facial, este salta por todas partes al pasar la máquina y a ti, que tenías el cuarto de baño impoluto, te sienta fatal. ¿Quieres saber cómo evitar que quede lleno de pelos tras el afeitado? ¡Te lo contamos!

El barbero que aspira

barbero 2 series 7000

Alguna vez, mientras limpiabas, has pensado que sería genial poder tener un barbero que recorte tu barba evitando que los pelitos queden esparcidos por cada rincón del cuarto de baño. Y es que, además de dejarte la barba como tú quieres, una buena recortadora debería caracterizarse por ser práctica, o lo que es lo mismo… no dejar repleto de pelos ese lavabo que tenías como los chorros del oro.

Para Philips la experiencia de afeitado además de ser eficaz, tiene que ser limpia. Por eso ha creado el barbero Series 7000, que ayuda a que ensucies muchísimo menos. Lo hace gracias a su sistema de aspiración integrado, que atrapa hasta el 90% del vello que recortas. Los pelitos no quedan esparcidos por el lavabo y el cuarto de baño, sino que van directamente al depósito que hay en el interior de la máquina.

barbero 1 series 7000

Ahora recortar barba, patillas y bigote es más cómodo y limpio. En casa nadie te dirá que han quedado pelitos tirados por ahí porque con el barbero Series 7000 de Philips no ensucias nada. Además, los resultados que proporciona son espectaculares, dejando la barba uniforme sin que queden trasquilones ni unos vellos más largos que otros.

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación con Beartrimmer Series 7000. ¿Quieres un estilo de barba? ¡Pues a por él! Puedes elegir entre 20 posiciones de longitud, que puedes ajustar girando la rueda de ajuste que hay en el mango del barbero. Con la opción de bloqueo obtendrás la máxima precisión. Además, el innovador sistema Lift & Trim guía y posiciona en pelo para que el corte sea óptimo. Y todo eso, claro… ¡dejando tu cuarto de baño impoluto!

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Cómo afeitarse el pecho

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.