Tu maquillaje también cambia de estación y se estrena en verano

, 24 de junio de 2013

Supongo que a estas alturas ya habrás hecho tu cambio de armario a la nueva temporada: las prendas más veraniegas sustituyen a la invernales. Pero no sólo la ropa se vuelve más ligera con el tiempo de verano, nuestro maquillaje y cosmética también deben renovarse de acuerdo con esta época de más calor y color.

En cuanto a colores, en verano suelo preferir los rosas, los corales, los dorados y los turquesas frente a tonos más oscuros como los verdes bosque, los rojos, los marrones o los granates. En los labios elijo los acabados en gloss brillante en lugar de los mates. El maquillaje waterproof se convierte en el rey de la playa y la piscina, si quieres zambullirte en el agua con un maquillaje que no se mueva. Además, son más apetecibles los acabados en gel y los maquillajes ligeros en lugar de las texturas más espesas del invierno.

Por supuesto, los productos solares tienen un lugar especial en nuestro neceser veraniego: protectores solares, autobronceadores, cremas para después del sol y productos capilares que protejan nuestro cabello del sol, el salitre y el cloro (especialmente imprescindibles cuando tenemos el cabello teñido o con mechas).

En cuanto a peinados, este verano os invito a probar los peinados wet (con mucha gomina, recrean el efecto mojado en nuestro pelo de cuando salimos del agua), las coletas altas (básicas pero muy favorecedoras) y las ondas surferas (y sin que sea imprescindible hacer surf).

Fotos | Make up for ever, Mavala
Mi mundo Philips | Diez gestos que hacen la operación bikini más fácil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.