Tu mejor amiga (la plancha del pelo) está de vuelta y así puedes preparar el reencuentro perfecto

, 12 de septiembre de 2018

peinados con planchas

En verano, con las olas de calor, hemos dejado de lado la plancha de pelo y el secador. Nuestra melena ha lucido libre, salvaje y desenfadada, pero en septiembre llega el reencuentro con nuestra mejor amiga beauty: la plancha de pelo. Juntas podemos probar mil peinados diferentes e innovar nuestro estilo para comenzar la temporada con un cambio de look cada día.

Peinados básicos

planchas de pelo

Parece que utilizamos la plancha solo para ocasiones especiales, pero también puede ser nuestra mejor aliada en nuestro día a día para lucir pelazo aunque no tengamos mucho tiempo para peinarnos por las mañanas. Con las planchas profesionales de Philips te aseguras que, gracias a una conducción óptima del calor, el pelo se alise con una sola pasada de manera muy rápida. Además, al poder ajustar la temperatura digitalmente nos aseguramos de que el peinado con la plancha de pelo sea absolutamente cuidadoso con nuestra melena. Con las planchas Nutri-Wonder además darás nutrición y protección a tu pelo gracias a la acción del aceite de argán y otros aceites naturales que se incorporan a sus pinzas.

Antes de peinarte con las planchas, si te has lavado el pelo, debes secarlo antes por completo, y si tienes mucha melena, trabaja por secciones de pelo recogiendo los mechones por partes. Después solo te faltará decidir si lo quieres liso o mejor ondulado para ganar más volumen si tienes el cabello fino.

Con flequillo

El flequillo no pasa de moda para conseguir un look french chic al instante. Aitana lo ha puesto de moda entre las más jóvenes y para mantenerlo siempre a punto no hay nada mejor que darle una pasada con la plancha por las mañanas. El resto del cabello puede ir peinado sin más, liso u ondulado, así que esta melena con flequillo no necesita mucho tiempo para lucir perfecta.

View this post on Instagram

🦀reencuentro con cüebin🦀

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Con trenzas

Las trenzas son ideales para todo el año, y se pueden lucir de mil maneras diferentes. Antes de trenzar tu cabello, piensa si quieres lucirlo liso o rizado según el aire que le quieras dar a tu peinado: o más elegante o más bohemio. Utiliza tus planchas de pelo primero y luego ya puedes trabajar el peinado con pequeñas trenzas.

Cuando las horquillas se convierten en tus aliadas

No hace falta esconder las horquillas para conseguir un peinado genial. Hay algunos recogidos que quedan mejor ocultando las horquillas por dentro del moño pero éstas también pueden convertirse en las protagonistas de tu peinado, como en este caso. Un peinado que queda genial con una media melena o long bob, y que necesita la ayuda de unas planchas para conseguir esos rizos retro. Las horquillas asegurarán que tu peinado aguante todo el día o toda la noche sin moverse.

Raya al medio

Es una de las tendencias en peinados que más pegarán este otoño, así que no te resistas y pruébala. Si nunca has llevado raya al medio puede que te resulte un poco extraño verte en el espejo, pero favorece mucho si tienes la cara redonda para alargarla. Este peinado ofrece muchas posibilidades diferentes y la plancha te dará mucho juego: puedes alisar el pelo para llevarlo muy pulido y recogido, o bien ondularlo ligeramente y llevarlo suelto para que quede más desenfadado.

Coleta con gracia

Si crees que la coleta es un peinado demasiado soso y solo lo haces para estar en casa, prueba a darle más gracia con esta coleta tan estilosa. Lo mejor es que no necesitas más de cinco minutos para peinarte así. Primero alisa el pelo para que la coleta quede pegada a la cabeza. Después de recoger tu melena en la coleta, vuelve a utilizar la plancha, pero esta vez solo para los mechones que quedan sueltos, y ondula la parte de abajo, enrollándola con la plancha y marcando bienen un solo gesto. El resultado es así de sofisticado.

Este otoño experimentar con tu plancha de pelo puede ser muy divertido.

Fotos | iStock PersiansEdwardDerule

En Mi Mundo Philips | Al rescate de los rizos: cómo conseguirlos en casa sin recurrir a una permanente

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.