Tu opinión cuenta: deja una reseña y gana productos Philips

, 5 de diciembre de 2013

philips-resenasCada vez las marcas toman más en consideración las opiniones y valoraciones de los usuarios reales y hoy Philips nos demuestra que nuestra opinión cuenta, al proponernos lo siguiente: deja una reseña sobre los productos Philips y gana productos de la marca.

Con las reseñas que dejan los usuarios, todos podremos ver lo que piensan otras personas de los productos que nos interesen antes de adquirirlos. Además, las valoraciones que dejemos nosotros pueden ser útiles a los demás.¿Cómo dejar una reseña de un producto?

Deja una reseña: el procedimiento es muy sencillo:

  1. Si estás registrado en TRND pasa al punto siguiente
  2. Si no, apuntate en TRND y después sigue las instrucciones que te indicamos
  3. Entra en la web de Philips (www.philips.es)
  4. Abre la pestaña llamada Para consumidores
  5. En Productos, elige el producto sobre el que quieres hacer la reseña
  6. Ve a la pestaña Valoraciones y reseñas dentro de la ficha de ese producto
  7. Elige Escribir una reseña y enviala cuando esté a tu gusto
  8. Philips te enviará una confirmación cuando la reciba
  9. En 72 horas, tu reseña estará en la web de Philips a disposición de otros usuarios

Participar dejando una reseña tiene premio:

Si tienes algún producto Philips en casa, puedes escribir tu valoración. Deja una reseña sobre los productos Philips porque todos los usuarios registrados en TRND que participen en esta iniciativa tomarán parte en el sorteo de 10 productos de la marca: 

Una afeitadora corporal Bodygroom Pro, una afeitadora SensoTouch 3D, 2 packs de vigilabebés y calienta biberones, un centro de planchado PerfectCare, una plancha Azur, una freidora sin aceite Airfryer, un Más que sopas y dos planchas profesionales de pelo.

Más información | TRND reseñas Philips

En Mi mundo Philips | Dime como cocina y te cuento qué le puedes regalar esta Navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Sarita Sanabria

    Bueno, yo sólo quería decir que por fin vino el técnico para arreglar la televisión Smart que nos estaba dando problemas a los seis meses de comprarlo. Deseaba agradecerles el gran servicio que se nos ha proporcionado (porque primeramente dejé una reseña negativa y quería retractarme). Gracias.