¿Tu pelo está estropeado? Pasa este test y lo comprobarás

, 26 de noviembre de 2013

9342745048_2b0e3c74e6_z

¿Piensas que tu cabello está estropeado? Pasa esta prueba de maltrato capilar y lo comprobarás, aún estás a tiempo de tomar las medidas oportunas para recuperar la salud de tu cabello. Son señales que te envía tu pelo para indicarte que ya está bien de maltratarle.

Seis puntos que te indican que tu cabello está dañado

* Si al pasar el peine por el cabello, éste se engancha fácilmente.

* Si al pasar los dedos desde la raíz hasta las puntas, la textura del cabello es seca, áspera y quebradiza.

* Si las puntas muestran un color más claro y apagado que el de las raíces.

* Si las puntas del pelo están abiertas.

* Con el cabello húmedo, sujétalo por dos puntos separados unos 3 centímetros y estíralo un poco. Si se parte o muestra algo de elasticidad, en vez de estirarse y encogerse como un trozo de goma, es que tu pelo está dañado.

* Comprueba la suavidad de tu pelo, deslizando dos dedos por el pelo desde la raíz a la punta y al revés, si lo notas áspero en vez de suave, tu pelo está estropeado.

Si compruebas que este test se cumple casi al completo para tu pelo, ¡alerta!, éste está dañado. Para un pelo sano y feliz utiliza productos adecuados para tu cabello y cuida tu melena con secadores y planchas que se preocupen de no dañar el cabello. Para ello, deben permitirte moldear el cabello sin utilizar un calor excesivo.

Philips se preocupa por el cuidado del cabello en toda su gama de planchas para el pelo, moldeadores y secadores, gracias a la regulación de temperatura que evitan que el cabello se seque demasiado, y a los elementos iónicos y cerámicos.

Foto | Guía Philips 2013 2014
En Mi Mundo Philips | Un secado del cabello más rápido y con menos daño gracias al secador Philips Pro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.