¿Tu primer finde en la playa? Guía express para preparar tus piernas

, 13 de junio de 2018

piernas verano

A este verano le está costando llegar, pero por fin parece que podremos empezar a ir a la playa y a lucir piernas. ¿Temes ese primer momento en el que lucirás tus piernas al sol? No te preocupes, porque en poco tiempo estarán listas y dispuestas a disfrutar del primer baño de sol, de los primeros paseos por la orilla, e incluso del primer chapuzón en el agua. Esta guía express te dice cómo preparar tus piernas para el primer finde de playa.

Primer paso: exfoliación

Si planeas una escapada a la playa, el primer paso para tener listas tus piernas es una buena exfoliación para eliminar células muertas, y dejar la piel suave y lisa. En la ducha, con la piel húmeda aplica un exfoliador corporal masajeando la piel húmeda y mejor aún si potencias el efecto con una esponja de crin o similar que además ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Es un paso importante que prepara la piel para la primera exposición al sol y que además nos ayuda a conseguir una depilación más fácil y efectiva, al levantar el vello que tengamos y que ayuda a evitar los pelos enquistados.

Segundo paso: depilación

piernas verano

Si quieres tener tus piernas listas para la playa en muy poco tiempo, prueba un método de depilación rápido y seguro con la depiladora Satinelle Prestige. Gracias a ella no necesitas reservar cita en el salón de belleza y puedes cómodamente librarte del vello desde casa. Este método de depilación durará semanas, e incluso acaba con el vello más corto. Llega fácilmente hasta las zonas más complicadas (como las ingles) y es muy cómoda de utilizar, incluso bajo la ducha. Además, la Satinelle Prestige no solo la puedes utilizar como depiladora, sino que cambiando el cabezal la puedes usar también en función exfoliación, masaje o pedicura. Una depiladora muy completa que no puede faltar en tu neceser de verano.

Tercer paso: hidratación

Ahora que tu piel está suave y sin vello, es el momento de aplicar una buena crema hidratante por todas las piernas. Si además efectúas un suave masaje de abajo a arriba, mejorarás la circulación de las piernas y las notarás más ligeras y descansadas. Con el sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar las piernas enseguida se quedan secas y descamadas, así que no temas aplicar una crema hidratante en cantidades abundantes. Si tu piel es muy seca, prueba con los aceites naturales, como el argán o el aceite de coco. Hacen maravillas.

Cuarto paso: un falso bronceado

piernas verano

Tus piernas están ya perfectas, pero tras permanecer tapadas durante meses, las ves muy blancas. No hay problema porque hay muchos productos que te pueden ayudar a imitar un bronceado fácilmente: autobronceadores, guantes de bronceado (que consiguen aplicar el producto uniformemente y evitan que la mano acabe manchada), y hasta maquillaje para piernas que hace luzcan doradas y radiantes sin ayuda de los rayos de sol.

No tengas miedo a utilizar este tipo de productos, ya que han mejorado mucho en los últimos años, eso sí, asegúrate de que son productos seguros para utilizar en la playa, haz pruebas hasta que encuentres el que más se adecua a tu piel y te resulta más cómodo y mejor vete poco a poco aplicándote los productos, siempre resulta mejor quedarse corta que pasarse.

Con estos trucos, tus piernas ya están lista para disfrutar de la playa sin preocupaciones. Pasear junto al mar, practicar deportes acuáticos, nadar, harán que mantener en forma de tus piernas en la playa sea todo un placer.

En Mi Mundo Philips | ¿Tu primer finde en la playa? Guía express para preparar tus piernas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.