Tu próximo secreto de belleza estará en tu móvil, no en tu neceser

, 6 de junio de 2018

aplicaciones belleza

Ahora utilizamos la tecnología para todo, y también nos sirve como complemento y como ayuda para que cuidarnos y mantener una rutina de belleza sea más fácil y más divertido. Descubrir nuevos cosméticos, encontrar los productos que mejor vayan con nuestro tipo de piel, probar las nuevas tendencias de maquillaje y de peinados está a golpe de clic con estas aplicaciones de belleza para el móvil que te van a encantar.

Naiz fit

Si te gusta comprar online pero nunca sabes qué talla pedir, esta aplicación te ayuda a que todo encaje a la primera, solo tienes que introducir tu peso, altura y fecha de nacimiento y sacarte dos fotos, una de frente y otra de costado, para comparar tus medidas en la base de datos y ayudarte a comprar ropa por internet sin miedo a las devoluciones.

Trendyadvisor

Se trata de buscador de moda social desarrollado en Españaque gracias a la Inteligencia Artificial te ofrece ropa y complementos de más de 500 firmas nacionales e internacionales en función de tus gustos y sin necesidad de que tengas que buscarlos. Al igual que con Tinder, existe la opción de deslizar para escoger o descartar la ropa que más o menos te guste para personalizar tu selección, guardarlas en tu armario virtual o comentarlos con tus amigos.

Glamzy2

Esta app te permite probar diferentes tipos de maquillaje, tonalidades, y efectos antes de probarlos en tu rostro. Utiliza tu imaginación, investiga nuevos productos y descubre cómo utilizar cada uno.

Beautylish

Una app de belleza perfecta para descubrir nuevos productos de maquillaje, y descubrir trucos y tutoriales para estar a la última en belleza.

MisFit Shine2

Un elegante monitor de suelo y actividad que llevarás a todas partes, MisFit Shine2 renueva su diseño, para motivarte y ayudarte a poner objetivos como ir antes a la cama, dar más pasos al día, comer más sano, y así hacer que cuidarse sea mucho más fácil y ameno.

mySkin

My sKin incluye muchas recomendaciones sobre qué productos usar según tu tipo de piel, todo en base a las recomendaciones de otras usuarias.

YouCam Perfect

Además de tratarse de la app definitiva para mejorar tus selfies, YouCam también tiene aplicaciones para el maquillaje y para la manicura: YouCam Makeup y YouCam Nails. Puedes hacer retoques, probar diferentes maquillajes y todo con un aspecto de lo más realista.

Visada

El primer paso para utilizar esta app es sacarte un selfie que te permitirá encontrar los mejores productos según tu tipo de piel, y te ofrece consejos de belleza y tips para maquillarte como las celebrities. Además, como un filtro de Instagram, mejorará tu aspecto al instante.

Hairstyle Wizard

Una aplicación muy divertida para probar cómo te quedarían diferentes estilos de peinados, de cortes de pelo o de color, subiendo tu propia foto. El resultado aún queda poco natural, pero como concepto te puede dar ideas antes de acudir a la peluquería.

Style My Hair

Bastante más lograda está la app de L’Oréal Professionnel para que puedas probar en tu melena diferentes colores de tendencia y peinados de moda gracias a la Realidad Aumentada.

Philips Sonicare

Una bonita sonrisa es fundamental para estar más guapa. El cepillo dental sónico Philips Sonicare te ayuda a blanquear tus dientes, borrar las machas del café o del tabaco y a eliminar dos veces más placa que un cepillo manual. La app de Philips Sonicare consigue que tu higiene bucal sea más completa y precisa y te ayudará a que tu rutina diaria de limpieza de la boca sea más divertida y sana.

Philips Lumea IPL

Si quieres tomarte en serio la depilación en casa y sacar el máximo provecho de tu Philips Lumea IPL, esta app te ayudará a hacer un seguimiento de las zonas que ya has depilado, de cuándo es hora del siguiente tratamiento con luz pulsada, y qué tipo de intensidad utilizar y la eficacia según tu tipo de piel. Una guía muy completa y que utilizar la Philips Lumea sea coser y cantar.

Fotos | iStock Evgeniy Skripnichenkocyano66

En Mi Mundo Philips | Siete aplicaciones móviles que te ayudarán a estar más guapa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.