Tú vete haciendo palomitas, yo preparo el cine en el salón

, 3 de abril de 2013

¿Cuántas veces te has sorprendido a ti mismo comentando en voz alta Cómo en casa en ningún sitio? Ya sea después de una dura jornada de trabajo, a la vuelta de unas vacaciones moviditas o tras cruzar la puerta de casa empapado por la lluvia buscando el calor del hogar.

Porque, aunque nos encanta ir al cine con todos los extras que esto conlleva, no siempre podemos o, confesémoslo, estamos tan agotados que una sesión improvisada en nuestro salón nos parece la mejor opción para una tarde o noche cualquiera.

Una barra con mucha energía

Son varios los sistemas de sonido que te proporcionan un sonido envolvente, de calidad, que te harán disfrutar de una buena película, pero he de confesaros que mi debilidad son los altavoces SoundBars o Barras de Sonido, por su versatilidad, porque además de proporcionar un sonido de gran realismo con un formato minimalista, nos permite reproducir de forma sencilla la música de nuestro MP3, tablet, portátil, smartphone o cualquier otro dispositivo multimedia.

Barra de sonido de Philips HTL2160

Para ello cuentan con varias entradas: una entrada de audio de 3,5mm, una entrada USB o como en el caso de los modelos HTL3120 y HTL5120 dos entradas HDMI. Tanto estos dos modelos como el HTL2160 disponen de conexión inalámbrica mediante Bluetooth lo que te facilita la transmisión de contenido multimedia sin necesidad de cables.

Barra de sonido de Philips HTL3120

Sin cables con los que tropezarse por el salón y con un diseño minimalista que prescinde de altavoces extras podrás disfrutar de un sonido a la altura de sistemas más complejos gracias a su Virtual Surround Sound que produce un sonido Surround rico y envolvente multicanal de gran realismo y al sistema Dolby Digital que reproduce el sonido basándose en la forma en que el oído humano lo procesa de manera natural.

Relista y emocionante como la vida misma

El subwoofer externo (HTL2160) añade emoción a la acción con sus potentes graves. En los modelos HTL3120 y HTL5120, el subwoofer está integrado, al igual que el sensor de orientación lo que te permite total libertad a la hora de colocar la SoundBar sin perder calidad.

Barra de sonido de Philips HTL5120

Su diseño ultracompacto y moderno hace que encaje perfectamente en cualquier lugar sin necesidad de ‘redecorar’ el salón. Los modelos con subwoofer integrado puedes incluso colocarlos en la pared, en una balda o sobre el mueble de tu salón, permite varias opciones y posiciones, así que no podrás poner de excusa la falta de espacio.

Ya solo te queda ir preparando las palomitas, elegir una buena película y preparar cojín y manta para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica sin salir de tu casa. ¡Ah, y mejor en buena compañía, por supuesto!

Mi mundo Philips | Las diez mejores películas de 2012

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.