Tul, rosa y flores: 8 prendas románticas para sorprender en San Valentín

, 13 de febrero de 2017

¿Has pensado ya lo que te vas a poner para San Valentín? Tranquila porque venimos al rescate, con varios looks románticos con los que cenar a la luz de las velas, brindar por vuestro amor, y en definitiva, pasar una gran noche. El Día de los Enamorados nos sirve de excusa para elegir prendas delicadas y muy femeninas. Las tendencias que mejor van para el Día de los Enamorados son el tul, el color rosa y el estampado floral. Estamos seguras de que con estas ocho prendas sorprenderás.

Rosa

El color rosa es alegre y dulce, perfecto para un día en el que queremos celebrar el amor. Además, se ha puesto en primera línea como el color favorito de esta primavera 2017. Luce este vestido largo en color rosa de Hoss Intropia y triunfarás.

Un rosa fucsia más fuerte en un vestido corto con mangas farol que es ideal, de Zara.

Si prefieres llevar pantalones, combínalos con este top rosa fluido también de Zara.

El tul que te convierte en una bailarina

El romántico tul es perfecto para el 14 de febrero. Llévalo en faldas o en tops con transparencias, y contrástalo con prendas más modernas y tejidos más rockeros, como las bombers o el cuero. Esta falda plisada es de H&M.

Vestido transparente de tul, para llevar superpuesto con camiseta y vaqueros o con lo que tú quieras. Es de H&M.

Camiseta de tul con bordados de Zara.

Las flores que nos adelantan la primavera

Aún quedan semanas para la llegada oficial, pero nos apetece adelantarnos a la primavera y lo podemos hacer vistiéndonos de flores. Luce este vestido de Replay con flores y estarás con el romanticismo subido.

El mejor acompañamiento de esta blusa con estampado floral son unos labios rojos y unos pendientes grandes. Un look para seducir. La blusa es de Mango.

Cuida hasta el último detalle de tu look, con un peinado romántico, una manicura bien hecha y tu mejor sonrisa, y será una noche inolvidable para volver a creer en el amor.

Foto | Hoss Intropia, HM, Zara, Mango

En Mi Mundo Philips | 7 razones para seguir cuidando tus piernas en invierno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.