Tus dientes te lo están pidiendo: el premiado cepillo dental eléctrico Philips Sonicare DiamondCare

, 10 de diciembre de 2015

sonicare diamondcare (1)

Si no te quedas satisfecha con la limpieza actual de tus dientes, si quieres conseguir unos dientes más blancos cuidando la salud dental a diario desde tu casa, tienes que descubrir el mejor cepillo dental eléctrico que ofrece Philips. Sonicare DiamondCare elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima entre los dientes y en las encías, hasta en las zonas de acceso más complicado. Hasta su diseño rosa te enamorará.

Philips Sonicare Diamond Clean

Una sonrisa dice mucho de nosotros y suele ser la mejor carta de presentación. Con el cepillo sónico Sonicare DiamondClean de Philips te asegurarás la sonrisa más bonita.

Posted by Philips Belleza on Wednesday, March 16, 2016




En solo dos semanas notarás que la salud de tus encías mejora, y en solo una semana verás que el blanco de tus dientes aumenta hasta el doble que con tu limpieza bucal habitual, debido a su gran eficacia demostrada limpiando la placa dental. Si tienes los dientes sensibles, puedes poner el cepillo en modo Sensitive, para limpiar de manera profunda y suave tus encías.

sonicare diamondcare (2)

El nombre de DiamondCare proviene del cabezal del cepillo, con cerdas en forma de diamante para acabar para siempre las manchas de tus dientes y eliminar la placa de forma eficaz y suave a la vez. El movimiento del cepillo Philips Sonicare alcanza las zonas interdentales y la línea de las encías. Para asegurarte un tiempo de cepillado óptimo, el cepillo dental eléctrico tiene un temporizador de 2 minutos, con intervalos de 30 segundos para cada cuadrante de la boca. Con sus avisos puedes conseguir la limpieza perfecta de la boca, tal y como recomiendan los dentistas.

Para que sea aún más fácil recargarlo en casa o cuando vas de viaje, el cepillo Sonicare DiamondCare viene con un vasito cargador y un estuche de viaje que es además cargador. Incluso puedes conectar el cepillo al USB de tu ordenador para no quedarte nunca sin batería, estés donde estés. El cepillo está disponible en color blanco, negro y rosa a un precio de 199,99 o 204,99 euros.

sonicare diamondcare (3)

 

Ahora, además el cepillo Sonicare DiamonCare tiene un motivo más para presumir: ha sido galardonado con el prestigioso premio de belleza Yo Dona 2015 gracias a las votaciones de las lectoras a través de la web. Si otras mujeres lo recomiendan, es porque confían en la calidad del producto.

En Mi Mundo Philips | ¿Eres friolera? 9 looks con pantalones para Nochevieja

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.