¿Tus hijos son fans de Frozen? Pues les va a encantar esta lámpara

, 8 de junio de 2015

717510126-U1P-global-001

A nosotros, los adultos, nos gusta rodearnos de cosas bonitas, que nos inspiran, que nos traen buenos recuerdos… pues a los niños también. A la hora de decorar una habitación infantil, hay que pensar en cuáles son los gustos de los peques de la casa y cuáles sus aficiones. Surgen así las habitaciones temáticas en las que toda, o parte de la decoración está inspirada en algo concreto.

Por ejemplo, seguro que todos tenéis un hijo, un ahijado o un sobrino al que le gusta Frozen y que por lo tanto adorará todas las cosas relacionadas con la película y sus personajes. La lámpara colgante Frozen de la colección Disney de Philips, será perfecta como punto de partida para la decoración de sus habitaciones y resultará motivadora para ellos a la hora de dejar volar su imaginación.

717510126-U2P-global-001

La lámpara, que podéis ver en las fotos de este artículo, tiene un diseño vivo y colorido y además proyecta llamativos y originales patrones en las paredes del dormitorio cuando está encendida. Representa a los personajes de Frozen preferidos de los niños en plena acción para inspirar sus divertidos ratos de juego, durante el día, y también por la noche sus mejores sueños.

717510126-UPL-global-001

La lámpara tiene una forma sencilla y lo que más llama en ella la atención son sus colores. Para nosotros es interesante tener en cuenta que habrá que complementarla con otros puntos de luz en el dormitorio infantil, pero puede ser un buen punto de partida como fuente de iluminación general.  A los niños lo que más les va a interesar es ver representados en ella a sus personajes de Frozen favoritos.

En Mi Mundo Philips | El toque mágico en la decoración de la habitación de los niños: lámparas Disney de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.