Tus piernas también quieren disfrutar del verano ¡cuídalas!

, 14 de junio de 2013

– Hola piernas, el verano ya está aquí ¿estáis contentas?
– No te creas, el calor hace que tenga más pesadez e hinchazón, y además, debemos estar siempre a punto para mostrar nuestra mejor cara.

Esta conversación ficticia con tus piernas podría tener lugar si las piernas hablarán. Ellas también tienen derecho a disfrutar del verano y a evitar problemas como la hinchazón, te decimos cómo:

La pesadez de piernas es habitual con la llegada del calor, evítala paseando por la playa con los pies en el agua (es un ejercicio ideal), huyendo de la ropa apretada, descansando con los pies en alto, evitando la sal, terminando la ducha con un chorro de agua fría en sentido ascendente, y sobre todo, moviéndote con un deporte que favorezcan la circulación de la sangre como la natación, los paseos o la bicicleta. Además hay geles y cremas especiales para las piernas que consiguen aliviar la pesadez e hinchazón gracias a su efecto frío (conseguido muchas veces porque contienen mentol).

Y para que las piernas muestren su mejor cara, suave y sedosa, recuerda los pasos a seguir: exfoliación, depilación (ahora en verano son ideales las depiladoras eléctricas wet & dry, como la SatinPerfect de Philips, que te permiten controlar el vello más fino y corto incluso debajo de la ducha), y un bronceado gradual y siempre con protección solar. Recuerda también no descuidar los pies, que suelen ser los grandes olvidados de nuestros cuidados de belleza habituales.

Mi mundo Philips | ¿Pasan tus pies la prueba de las sandalias? Presume de los pies más bellos del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.