¿Un bad hair day? Así puedes solucionarlo en un instante

, 24 de octubre de 2018

arreglar un bad hair day

No hay manera. Te has levantado con el pie izquierdo y, desde que has salido de la ducha, no logras que tu pelo vuelva a su ser. Que se deje peinar, que se quede liso y suave, que no se encrespe. Amiga, el diagnóstico está claro: tienes un bad hair day. Pero todo tiene solución.

Se te pasará por la cabeza —nos ha ocurrido a todas— volver a meterte bajo el agua y empezar de cero. Pero, siendo realistas, nuestras mañanas son ajetreadas y no tenemos tiempo para una segunda ducha. Plan B: solución en seco. Como en un test de una revista juvenil, hay que elegir un camino.

¿Quieres pelo recogido?

Si es así, sigue leyendo aquí. Si prefieres pelo suelto, salta al siguiente apartado. Si tu pelo es ondulado o rizado, vuela hasta el último punto.

arreglar un bad hair day

El recurso más rápido para arreglar un bad hair day es recogerse el pelo. Un moño bajo sencillo y rematado por un lazo o unas horquillas llamativas acabarán con tu pesadilla. Eso sí, para combatir una melena rebelde, hay algo que no falla: planchar tu flequillo y los pelitos que quedan sueltos al hacer el recogido.

La nueva plancha de Philips KeraShine es perfecta para días como estos. Con su revestimiento de queratina logra que el cabello quede suave y sedoso. Problema arreglado en un instante, pues la plancha se calienta en segundos: totalmente compatible con el ritmo de tus mañanas.

¿Quieres pelo suelto?

No quieres renunciar a tu melenaza, pero no parece que los astros se vayan a alinear para ponértelo fácil. En días como estos, te alegrarás de contar en el tocador con tu cepillo alisador StyleCare de Philips. Con unas cuantas pasadas, tu melena volverá a su ser.

arreglar un bad hair day

Sabemos que, aunque consigas arreglar un bad hair day, tu sensación —es algo que solo tú percibes, pero sabemos lo que sientes— será que tu pelo sigue sin estar perfecto. Apuesta por complementos de moda para contrarrestar: una boina (volverán a ser el complemento estrella del invierno), un turbante o una diadema de terciopelo.

¿Pelo ondulado y bad hair day?

Solo quien tiene el pelo ondulado o rizado sabe el drama capilar que supone enfrentarse a un día de lluvia. La plancha con revestimiento de queratina que hemos mencionado antes es una buena amiga en estas situaciones, pues tiene la capacidad de dejar sedosa hasta la melena más peleona.

Pero —lo sabes tú y lo sabemos nosotras— cuando la cabellera quiere dar guerra, no hay quien la pare. ¿Por qué no unirnos a su causa? Ríndete al pelo rizado en días como estos. Más que sencillo con la ayuda del rizador Pro Care Auto Curler, que hace todo el trabajo de ondular la melena él solito y en unos minutos. No hay bad hair day que nos pueda.

Imágenes | Philips, Unsplash – Alex SuprunOlia Nayda

En Mi Mundo Philips | Los siete cortes de pelo que arrasarán este otoño

En Mi Mundo Philips | ¿Planchar el pelo en verano? Para estos peinados, sí

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.