No sin mi perro. Un café dog friendly en Madrid

, 26 de noviembre de 2013

mur-cafe-dogfriendlyEn esta época del año, muchas veces vemos con cierta lástima cómo los dueños de las mascotas se toman un café para entrar en calor y dejan a su fiel compañero atado en una farola o bolardo en la parte exterior de las cafeterías. Por eso me ha parecido interesante hablaros de Mür Café, un café dog friendly en Madrid.

No son muchos los locales donde uno puede tomarse un café en compañía de su perro. A los amigos de los canes, les encantará saber que además de en los parques, podrán charlar con otras personas y disfrutar de la compañía de sus respectivas mascotas, mientras degustan un café espresso o cualquiera de sus tartas artesanas, infusiones y otros productos.

cafe dogfriendly

Si hace unas semanas mi compañero Jorge os hablaba de los cafés para gatos de París –que también han llegado ya a nuestro país– hoy quería hablaros de este local dog friendly, donde pueden hacerse compatible dos aficiones como la del buen café y el cariño por los perros.

Recientemente, fomentando esa característica del local, los dueños han realizado una exposición de fotos de Daniel Fernández de los Muros titulada Bruma, nombre del perro protagonista de la misma.

Terminada la exposición, en el café Mür siguen las actividades culturales y en todo caso, siempre es agradable disfrutar de su decoración de estilo rústico, con sus vigas de madera vista y su acogedora chimenea.

mur cafe espacioEl espacio es bastante amplio y podemos escoger entre sus sillones, la mesa central compartida o  las butacas, así como, en estos días de frío elegir tomar un buen café sentados junto a la estufa o disfrutando de las vistas de la plaza de Cristino Martos, donde está situado este local, si nos ponemos cerca del balcón junto a nuestro perro.

Imágenes | Mür Café

En Mi mundo Philips | Macarons, cronuts y otros dulces para acompañar el café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.