Un café inspirado en Hello Kitty. ¿Dónde? En California, por supuesto

, 18 de octubre de 2018

Café Hello Kitty

Nos encanta refugiarnos en cafeterías acogedoras donde degustar una buena taza sin prisas, pero ¿quién se podría resistir a un café inspirado en Hello Kitty? La popular gatita japonesa sigue fascinándonos con su mundo adorable y cuqui, y ahora hasta tiene su propia cafetería temática nada menos que en California. ¿Solo aprovecha el nombre o merecerá la pena la visita?

Hello Kitty Grand Café, te conquistará aunque no seas especialmente fan

Café Hello Kitty

Creemos que nosotros no somos tan fervorosos seguidores de Hello Kitty como los japoneses, pero en el fondo nos encanta su icónica figura. Si este personaje sigue triunfando más de 40 años después de nacer, es que algo de encanto tiene, sobrevive a todas las modas pasajeras.

En Japón estamos acostumbrados a ver locales temáticos más o menos frikis, pero que haya abierto este café en California es un signo claro del poder que tiene Hello Kitty para continuar con su reinado. El universo de esta gatita es alegre, bonito, colorido, ingenuo, sencillo pero adorable: lo tiene todo para tematizar una cafetería que ya se ha vuelto viral en las redes.

Café Hello Kitty

El bautizado como Hello Kitty Grand Café es el primer local con sede fija que abre fuera de Asia, y concretamente en Irvine, California. Decorado como no podía ser menos, con abundantes tonos rosas, dorados y mármol, la imagen de Hello Kitty se repite por todas partes, incluyendo el menú.

Como el propio Café anuncia, aquí se sirve una cuidada selección “supercute” de bebidas calientes y frías, galletas, dónuts, pasteles y dulces de temporada, además de merchandising especial de Hello Kitty. Los nombres y la presentación de cada producto cumplen las expectativas tan típicas de Japón, y que ahora también disfrutan en Estados Unidos.

El local cuenta con una barra para pedir y llevar al momento, y un espacio a modo de salón de té vintage para disfrutar plenamente de la azucarada experiencia. Todos los productos del menú están inspirados en recetas tradicionales de la pastelería internacional, pero siempre con el toque colorista y algo cursi de Hello Kitty (“hechos diariamente con amor”). No podíamos esperar nada menos.

¿Te apetecería tomar un capuccino de Hello Kitty acompañado de macarons decorados con un lacito, o una selección de mini tartas rebosantes de color? Quizá no sea el lugar para tomar nuestro café diario, pero sin duda parece una experiencia que al menos hay que compartir en Instagram.

Fotos | Hello Kitty Grand Café

En Mi Mundo Philips | Rutinas que estamos encantados de recuperar: preparar nuestro café con calma

En Mi Mundo Philips | Cafetera Philips Latte Go!: tus cafés favoritos con el sistema de preparación de leche más rápido

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.