Alarga 4 veces la vida de tu plancha con un filtro antical

, 8 de agosto de 2014

Sistema de Planchado Philips PerfectCare Aqua Silence GC8650 Lifestyle01Hay electrodomésticos como las planchas o los centros de planchado que utilizamos durante mucho tiempo, asegurando un resultado impecable en nuestras prendas más queridas. Para alargar hasta cuatro veces la vida de tu centro de planchado, es conveniente usar un filtro antical para la plancha.

Cuando tenemos un montón de ropa para planchar, es fundamental que el funcionamiento de nuestra plancha sea perfecto, que la suela deslice bien por todas las prendas, que la temperatura está ajustada al tipo de tejido y que el flujo de vapor sea constante. Si se va depositando cal en los circuitos, nuestra tarea de planchado puede convertirse en un desastre.

Cuántas veces nos habrá ocurrido a todos que de repente la plancha. por tener problemas de cal, de repente tira agua por los agujeros de salida del vapor, o incluso mancha la ropa por salir sucia o con restos de óxido.

filtro antical para la planchaPara evitar todos estos problemas que pueden estropearnos la plancha o nuestro Centro de planchado, es conveniente usar un filtro antical para la plancha. El filtro IronCare elimina un 99%* de la cal del agua del grifo para garantizar un rendimiento óptimo de tu plancha durante un tiempo hasta 4 veces superior.

El cartucho interior de la jarra filtro, se cambia aproximadamente cada 3 meses, cuando cambia de color,  siendo un proceso sencillo y rápido. El filtrado del agua es rápido y con el agua sin minerales, se evita que la cal se acumule en el interior de la suela y la caldera de la plancha.

Así, las partículas de cal no bloquearán los orificios del vapor y la plancha puede emitir vapor continuo, haciendo que la tarea de planchar resulte más rápida, eficaz y agradable. Si has adquirido un Centro de Planchado, este accesorio del filtro antical para la plancha te será muy útil y alargará la vida de tu plancha.

En Mi mundo Philips | Cómo acabar con una montaña de plancha del tirón
En Mi mundo Philips | Como planchar la ropa para que entre en la maleta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.