Un gloss, el mejor amigo de tus labios este verano

, 17 de julio de 2013

¿Quieres una boca jugosa y brillante este verano? Olvida la barra de labios y déjate seducir por el gloss de labios. Ya os comenté que uno de mis cambios del neceser veraniego era incorporar un gloss para hidratar y dar color a mis labios. Antes el formato gloss no me gustaba mucho, porque me parecía que eran demasiado pegajoso, pero he cambiado de opinión y os contaré porqué:

¿Por qué usar gloss?

Los gloss aportan a los labios una textura suave y ligera, ideal para el verano. Además hacen aumentar visiblemente el volumen de tus labios, así que te ayudarán a disimular unos labios demasiado finos. Los gloss de labios dejan los labios brillantes, jugosos, muy hidratados, justo lo que nos pide el calor. Los colores son más suaves y sutiles, nada recargados, así que son ideales para resaltar nuestro bronceado. Elige tonos rosas, melocotones, fucsias o frambuesas.

Un punto en contra de los gloss de labios es que duran algo menos que un pintalabios normal, aunque cada vez hay fórmulas que aumentan en duración y resistencia. Sino, siempre tienes la opción de llevarlo encima a todas horas y retocártelo cada vez que vayas al baño. Si llevas el gloss en forma de anillo, seguro que no se te olvida hacerlo.

Y bajo esos labios brillantes deben asomar unos dientes limpios, blancos y resplandecientes, como los que logras con la limpieza en profundidad de Philips Airfloss.

Fotos | Chanel, Bourjois
En mi mundo Philips | Tu maquillaje también cambia de estación y se estrena en verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.